Borrachos Paraguay

Una de las ultimas tendencias es hacer de los borrachitos capturados por la cámara verdaderos idolos nacionales. Tal es el caso de Diego Perez que de ser un humilde peluquero pasó a ser todo un popstar, apareciendo en la tele más que la hora y temperatura (chiste malo). Llegando a tener mercandish, fiestas temáticas y todos los chiches. Bueno, termino hartándonos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kgCbG0q4jmc[/youtube]

Lo simpático es que ahora van apareciendo otros que persiguen el sueño de que les suceda algo “trambóico” como le ocurrio a Diego Perez. Algunos simpáticos, otros muy desagradables pero aca estan y tienen ganas de ser drinkstars y que lleves una remera con sus nombres. A diferencia del Borracho de la Arbolada, ellos muestran talentos: bailan, cantan y reciben golpes. Disfruten.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uFPsV3pCZIE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iQsv6Ads3dU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MmuXIavHuOI[/youtube]

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

10 comments: On Borrachos Paraguay

  • borracho drinkstar! buenisimo! nderakore las traviesas, amontema XD

  • Jajajajajajaja no podeeeesss kajajajaja…un die mil…jajaja

  • excelente recopilado! hacía falta un post así, ahora el problema es quién se lleva el primer premio ^^

  • Jajaja, qué bueno. No lo conocía, y la verdad que me cagué de risa con esto :D.
    Comment poco productivo, pero comment al fin. ¡Un abrazo!
    » Alvago »»» alvago.com.ar

  • Diego Pérez y todos los demás ñembo drinkstars son unos imbéciles a los que debería darle vergüenza salir a la calle, por supuesto que están simpáticos los movies, pero no quita lo terrible y doloroso a la situación… bue, también está bien tomarlo de vez en cuando con humor porque si todo nos preocupa en extremo, ¿donde terminaremos?…na… igual son unos imbéciles

  • yo sigo diciendo, estamos en un país demasiado generoso en el cual los valores estan de cabeza, llegar al punto de idolatrar a estos boludos es una vergüenza. admiramos lo malo del país, y después nos quejamos.

  • Sí, estos son los ídolos de los pibitos chorros… Así anda el país

  • jajaja el borracho picholo y las traviesas no conocia… buenisimo jajaja estoy de acuerdo con lo q dicen… no creo en convertirlos en idolos… pero es buena onda reirse de vez en cuando =o)

  • Me quedo con el bailarín multifacético del segundo video. Sobre todo por el bailecito de Madonna, aunque el cantante de Beat it le hizo fuerte competencia.

    Saludos 🙂

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer