Ecologismo Vandalo

¡PUERCO!

Muy original forma de manifestar su enojo de parte de un vecino hacia el descuidado propietario de un  baldío del barrio, que como prácticamente todos los baldíos asuncenos termino por convertirse en un vertedero clandestino.

Lo que me llama la atención es que el mensaje no es solamente para el propietario porque en lo pilares también deja un mensaje para los vecinos y gente que “de paso” arroja algún residuo al lugar.

Pregunto: ¿Digno de aplaudir? ¿Digno de imitar? Por lo menos logro atención y no le quitamos el merito. Aprendan Greenpeace.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

5 comments: On Ecologismo Vandalo

  • Voy a agarrar algunos aerosoles para dibujar, (obviamente tendré mejores resultados con un graffiti de @OzMontania 😀 )acá en Lambaré tenemos a patados estos baldíos abandonados, una verguenza.

    La cara del dueño cuando aparezca por su propiedá: “koreee, quién pio es el que me llama puerco!?”

  • Hay que hacernos de las latas que sobraron del taller del amigo Oz y llenamos los baldios de mensajes “contundentes” un abrazo David! Gracias por pasarte…

  • Sale muy bien esto. Ricos se van hacer los vendedores de aerosol. Asuncion la capital del graffiti. Una sucursal de algun barrio de negros de EE.UU. jejejejeje. muy buen post. Ah! buena forma de protesta, sera que se puede hacer esa clase de protesta en la provi? mmmmm…. 🙂 un saludo.

  • yo me prendo a la iniciativa “no a los puercos dueños de baldios”

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer