Nuestras piezas para el Maraton de la FIAP

26 Abr

Leon

Esta son las graficas que presentamos con Kokochon, la dupla de turno (no había nadie más bola, un grande el koko) para el  Maratón de Jóvenes Creativos del FIAP 2010, un concurso para los creativos de distantas agencias. Esta vuelta el tema fue la conservación del patrimonio histórico.

No ganamos, ni fuimos mencionados pero quedamos bastante contentos con nuestras piezas, así que por eso hoy las comparto con ustedes.

Será para la próxima, he’i buen perdedor.

8 Respuestas para “Nuestras piezas para el Maraton de la FIAP”

  1. Guri 26. Abr, 2010 at 12:50 #

    win el león!
    “me gusta”

    el remate te salió tan patriota, que ya no te voy a incinuar tu kurepicidad jaja.

  2. Gabriel 26. Abr, 2010 at 12:55 #

    Kurepidad pio! Japirona… vos hablas bien y ya te dicen extranjero aca katu pio, encima es el mismo personaje el que me lo dice siempre, se cambia de nick nomas.

    Viejo deci nomas quien sos chera a y lo discutimos.

    El leon es la mas fuerte, queriamos sacar fotos de las estatuas y demas pero el tiempo se nos cayo encima. La proxima será

  3. rgm 26. Abr, 2010 at 13:48 #

    Me gusta Gabriux! Muy bueno en serio…

  4. MrCristal 26. Abr, 2010 at 15:53 #

    Está muy interesante la idea, pero la ejecución personalmente no me pareció atractiva. Solamente la primera imagen del león tiene algo de paraguayo, pero las otras dos no transmiten nada de eso.

    La segunda imagen, hubiese sido más bueno si las grietas formaran el mapa del Paraguay, y la de las tejas realmente no le veo conexión alguna.

    Aún así, felicidades por la iniciativa.

    Amor y paz =)

  5. Gabriel 26. Abr, 2010 at 16:06 #

    Totalmente de acuerdo, yo creo que si teniams el Leon, alguna estatua y ponele la escaleras del Cabildo capaz y por lo menos mencion nos llevabamos pero, la escadez de tiempo sumado a los abundantes pendientes dijeron que no

  6. kbzon 26. Abr, 2010 at 16:13 #

    “El patrimonio histórico somos nosotros” me encanta esa frase, aunque parece que justamente ese es el patrimonio que más destruido está en nuestro país. Me sumo a que el león le saca varias cabezas al resto.

  7. kokochon 27. Abr, 2010 at 0:11 #

    trabajo de tercer mundo!

  8. Gabriel 21. Oct, 2010 at 13:04 #

    Redacción de Cuarta!

    bolaaaaa.. placer laburar contigo Jorge!

Dejar un comentario