En La Factory

19 May

Esto no es primicia, ni exclusivo, capaz y todos los sepan. Yo igual nomas les cuento a modo de novedad y para que lo tengan presente: este es el tercer mes que estoy de columnista en La Factory y ahora ya me dejaron ponerle el nombre y todo a mi columna.

Después de mucho pensar, quedó finalmente bautizada como “Cortamambo”, porque la revista viene bien hasta que llegas a mi columna, no mentira. A decir verdad es un tributo al Cuarteto de Nos y a todo aquello que nos corta la inspiración en esos momentos que parecen dibujados. Y es que esos momentos cortados son los mas lindos, por lo menos en mi memoria tengo varios pero ese es otro tema y será tocado en otra ocasión.

En fin, los invito a leerme también allí. Hace rato tenia la idea de escribir en un medio escrito y sin darme cuenta ya pasaron tres meses de ello.  Ajeno a que yo escriba en ella, recomiendo la revista, ya verán porque.

La revista la pueden leer online en su blog o comprarla en todos lados, lo importante es apoyarla. Es cultura.

16 Respuestas para “En La Factory”

  1. Fate 20. May, 2010 at 11:55 #

    Fuerza man, tenés talento para escribir y no hay que desaprovecharlo. Y presentá alguno de tus cuentos cortos en los concursos, ahora mismo está abierto el de la cooperativa Coomecipar y el del Club Centanario.
    Siempre trato de seguirte, ando con mucho laburo y varios proyectos, se me hace difícil, pero a veces no escribo nomás.

  2. Guri 20. May, 2010 at 15:58 #

    yo te “apoyo”

  3. MrCristal 20. May, 2010 at 16:29 #

    Buena onda GabriuxXx! Como siempre..

    Lo que me interasaría saber es que clase de temas vas a tocar en tus notas, y si vas a otorgarle importancia a la sensibilidad de tus lectores o no (lo cual yo creo que de una u otra manera funciona igual).

    Pregunto nomás porque con tu nota de la afeitada en comparación con el período de la mujer, muchas lectoras te tacharon de entrada.. (y realmente no hay comparación, ni de cerca sufrimos como las mujeres pero ni nunca).

    A muchas les cayó mal.. a mi no porque entiendo tu onda, pero por eso nomás pregunto.. para saber tu punto de vista con respecto a eso.

    Salute como siempre!

  4. suenholina 20. May, 2010 at 17:27 #

    Yo creo que más personas deberían hablar sobre la menstruación… es mas, creo que la página de Gabriux sería un éxito rotundo si habla de menstruación todos los meses :P jajajajaja

  5. Gabriel 20. May, 2010 at 17:34 #

    un placer tenerte de vuelta

    y no sabes cuanto me gusta :P

    @Mr. Cristal ¡Estimadísimo! no voy a tocar temas en mis notas, simplemente porque no hago luego notas…

    Pero en mi columna voy a estar escribiendo sobre lo que surja nomas, por eso estoy de columnista. Eso si… si voy a tomar en cuenta a los lectores junto a sus opiniones y recomendaciones. En la próxima columna de seguro pido que incluyan mi mail para el efecto, esta vuelta el tiempo me volvió a ganar, como tantas veces y no dio para ajustar algunos detalles.

    En fin, la verdad de que si me tacharon o no, nadie me dijo nada. La columna cayó muy bien en general. Lo ideal es que a todos les guste pero si le desagradó a alguien para mi igual es un triunfo, porque causo una sensación. Peor hubiese sido la indiferencia.

    Hablando enserio no sé cómo alguna mujer se podría tomar a pecho al “Cortamambos” de mayo, es obvio que es humor.

  6. Gabriel 20. May, 2010 at 17:36 #

    creo que ningún hombre debería hablar de esas cosas, por lo menos no con todos los dientes…. ¡fue un inocente experimento! :P

  7. tania 21. May, 2010 at 0:32 #

    a mi lo que me gusta es el toque de color enfatizando la palabra “sangre” en la nota…

    y por cierto, no cae mal para nada, lo que ha de estar jodida es la situación de las mujeres belludas que además de menstruar se tienen que afeitar ouch!

  8. Max Power 21. May, 2010 at 6:14 #

    Que lo que tanto vas a decir…si sos puto. Sos puto.
    http://www.youtube.com/watch?v=vev034cVU_U

  9. Gabriel 21. May, 2010 at 13:58 #

    conozco varias (?)

    vos lo que sos eso

  10. Gabriel 22. May, 2010 at 12:05 #

    puede pasar (?)

  11. Alessandra 14. Jun, 2010 at 1:06 #

    Felicidades, me gusta mucho la revista.. a leerte impresamente tambien ;)

  12. Alessandra 17. Jun, 2010 at 21:07 #

    Ya lei el articulo, y ustedes NO sufren mas que nosotras te dire…
    Pero va con onda, es solo un dato para que sepas ;)
    ~Paz

  13. Gabriel 20. Jun, 2010 at 10:18 #

    el texto va con onda, no se la verdad, nunca me paso (?)

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention En La Factory | Divaguetaz -- Topsy.com - 20. May, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Pygosfera. Pygosfera said: Post: En La Factory: Esto no es primicia, ni exclusivo, capaz y todos los sepan. Yo igual nomas les cuento a modo … http://bit.ly/bpkoPh [...]

Dejar un comentario