En La Factory

puf

Esto no es primicia, ni exclusivo, capaz y todos los sepan. Yo igual nomas les cuento a modo de novedad y para que lo tengan presente: este es el tercer mes que estoy de columnista en La Factory y ahora ya me dejaron ponerle el nombre y todo a mi columna.

Después de mucho pensar, quedó finalmente bautizada como “Cortamambo”, porque la revista viene bien hasta que llegas a mi columna, no mentira. A decir verdad es un tributo al Cuarteto de Nos y a todo aquello que nos corta la inspiración en esos momentos que parecen dibujados. Y es que esos momentos cortados son los mas lindos, por lo menos en mi memoria tengo varios pero ese es otro tema y será tocado en otra ocasión.

En fin, los invito a leerme también allí. Hace rato tenia la idea de escribir en un medio escrito y sin darme cuenta ya pasaron tres meses de ello.  Ajeno a que yo escriba en ella, recomiendo la revista, ya verán porque.

La revista la pueden leer online en su blog o comprarla en todos lados, lo importante es apoyarla. Es cultura.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.