Arranca el Mundial

10 Jun

paraguay

Yo sé muy bien que todos tienen instalado el mundial adentro, que palpita en sus venas y se siente en sus gargantas, y la gente amarga que se declara anti mundial, también lo tienen bien puesto, por algo salen a gritar su postura ¿o no?.

Muy loco. Pensar que hacíamos la cuenta regresiva desde aquella recordada victoria contra Argentina que nos daba la clasificación en casa y lo hacíamos tambalear a Maradona en su banco, de eso hace ya más de un año y hoy estamos acá, a prácticamente horas de la fiesta que trae consigo un mundial, a pasos de lo tanto estábamos esperamos. Mis envidias a los que están por allá, dicho sea de paso.

Para ver a Paraguay tendremos que ser pacientes y aguardar hasta el lunes, para volver a tener ese instante casi celestial de ver a la albirroja saliendo a la cancha, ese momento en que todas las penas se van y solo hay alegría y el pum pum del corazón latiendo debajo de esa albirroja que llevamos en la piel.

El debut es contra Italia el lunes a las 14:30, si ese país que tiene forma de bota, donde comen pizza, el último campeón, la casa del Padrino, el rincón de la Cosa Nostra, de los Gladiadores, de Laura Pausini y de no sé que mas podría decir. Auguri mba’e. Italia va a ser el rival más jodido y no sé si hubiese sido mejor jugar de último con ella, yo soy un fiel creyente de que el orden de los factores no afecta el resultado. Lo dice la lógica, y yo soy un humilde servidor que lo repite. Italia no es imposible, será muy linda y todo eso pero los que tienen que tener miedo son ellos.

Luego toca Eslovaquia (domingo 20 a las 7:30), un país muy joven, prácticamente un puberto y perfectamente accesible, aunque nunca viene mal tomar precauciones con los europeos, no son de fiar y ya lo demostraron varias veces en las historia.

Y por último a Nueva Zelanda (jueves 24 a las 10:00), un país muy conocido por un deporte que no es el futbol precisamente. Claro, las sorpresas en el futbol existen y la posibilidad siempre está ahí, en el aire. Pero muchos de nosotros apostaríamos nuestros huevos sin pensarlo demasiado, son tres puntos.

, ya nos adueñamos del hashtag , por iniciativa demente, así que es buena idea ir siguiendo esa búsqueda y por si no quedo claro…

¡VAMOS PARAGUAY CARAJO!

7 Respuestas para “Arranca el Mundial”

  1. guri 10. Jun, 2010 at 3:57 #

    vamos carajo que le rompemos el culo a italia añarakopeguare!

  2. Antihumano 10. Jun, 2010 at 9:02 #

    VAMO PARAguay! Ya tengo el fixture carajo

  3. Fate 10. Jun, 2010 at 13:42 #

    Fuerza albirroja!!… Y creo que mejor es debutar contra Italia porque si perdemos aún tenemos opción de recuperarnos en los partidos restantes y aguardar resultados, pero si Italia nos llegaba última y si por allí teníamos que definir la clasificación con ellos, sería más jodido, me parece.

  4. 10. Jun, 2010 at 14:01 #

    Falta atrasar una hora para los horarios reales de los partidos contra Eslovaquia y Nueva Zelanda Gabriux, nada más.

    Aguante albirroja!! Acá comparto otros fixture por si quieran pasar a mirar:

    http://mharcos.tumblr.com/post/683976167/fixture-de-todos-los-gustos-y-sabores

    Saludos, siempre leo el blog.

  5. 10. Jun, 2010 at 17:05 #

    Si si Si Señor! Vamos a ganar esta copa! Yo lo sé!

  6. Gabriel 10. Jun, 2010 at 17:36 #

    cierto pues! que boludo soy… ahi cambie! Gracias Marcos!

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Arranca el Mundial | Divaguetaz -- Topsy.com - 10. Jun, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Pygosfera. Pygosfera said: Post: Arranca el Mundial: Yo sé muy bien que todos tienen instalado el mundial adentro, que palpita en sus venas y… http://bit.ly/demA2j [...]

Dejar un comentario