Mas lindo que un gol

El diccionario de la real academia de futbol define “gol” como entrada del balón en la portería. Muy  simple y aburrido para todo lo que significa ¿no les parece? Queda muy corto para la sensación que te explota en el pecho, las fuerzas que se instalan en tus piernas para saltar y la potencia que brota  espontaneamente de tu garganta para gritarlo.

Personalmente creo que hay solamente una sola cosa más linda que festejar a gritos un gol de Paraguay con el asado, la familia, la cerveza, los amigos y  la coca de por medio, y es volver a ver el gol y ver como la gente lo festeja. No se a ustedes, a mi me emociona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HcnXaeqpSZo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vXPZLo3U5_4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Ex4QE5HJzk[/youtube]

Estos videos fueron tomados en la Plaza de la Democracia, así que ni les digo que el lugar esta mas que recomendado para ver el partido contra Japón. De verdad emociona ver a Paraguay, emociona ver lo que hicimos pero emociona más todavía lo que podemos hacer.

Este martes asi va a terminar Japón (hecho una lagrima):

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

6 comments: On Mas lindo que un gol

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.