A mis amis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qP-y4UKWYUw[/youtube]

Quiero decir nomas que puede ser que la palabra amistad se haya devaluado bastante en los últimos tiempos, capaz sea por culpa del Facebook. Tendría que haber también un día del contacto, es lo justo ¿no? Pero igual: basta ya con eso de que es un día comercial y todo eso ¿Qué lo que tanto?

Si nos ponemos a pensar, la navidad es comercial, la semana santa, el día de la madre, del padre y pensemos: los cumpleaños. Pero cada uno tiene el homenaje bien merecido, así que …

Así que dejemos de decir “es un día comercial”, si hace falta que las grandes y frías corporaciones hagan promociones, lancen al aire súper comerciales (¿hubo alguno?), bajen sus precios y hagan activaciones para acordarse de un amigo, y juntarlos a todos. Bien ahí. Qué suerte que es un día comercial.

Punto aparte, no podía dejar de saludarlos a todos, capaz no nos conozcamos en carne y hueso pero para estrechar lazos no siempre es necesario, he aquí la prueba. Haría una lista pero sé muy bien, y más todavía a esta altura de la semana, me voy a olvidar de alguien así que, un abrazo a todos los que pasan, pasaron y pasaran por este pequeño lugar, que trata siempre y aunque quede en el intento de dibujarles una sonrisa en sus bellos rostros.

Que la pasen bien, que tengan muy buenos vientos y las mejores botellas en su mesa, hoy y siempre. Brindemos a la distancia por los días comerciales, en este día de la amistad ¡SALÚ!

7 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Mela
julio 30, 2010 at 12:07 PM

TODO nio es comercial.. Tenemos que querernos todos todos los días nomas y listo 🙂

Tweets that mention A mis amis | Divaguetaz — Topsy.com
julio 30, 2010 at 12:07 PM

[…] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Divaguetaz. Divaguetaz said: Feliz Día de la Awistad alos 874 amigos a los que les gusta esto. Los mejore vientos, las mejores botellas ¡SALÚ! http://fb.me/x8rSY466 […]

1ROBÓNCIEGO
julio 30, 2010 at 12:07 PM

FELIZ DÍA DEL AMIWHISKEU =)

guri
julio 30, 2010 at 03:07 PM

salú! agarrame ésta… botella!

DiEGokBZoN
julio 30, 2010 at 06:07 PM

Qué comercial que es este blog 😛
A tu salú también Gabriel, y la de todos.

josemariopy
julio 30, 2010 at 08:07 PM

Felicidades a vos Gabriel y a todos mis amiwis que me conocen y tambien a los que no me conocen 😀

Gabriel
julio 31, 2010 at 01:07 PM

FELIZ DÍA DE AWISTAD!

como les trata la resaca?

Leave a reply