A mis amis

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qP-y4UKWYUw[/youtube]

Quiero decir nomas que puede ser que la palabra amistad se haya devaluado bastante en los últimos tiempos, capaz sea por culpa del Facebook. Tendría que haber también un día del contacto, es lo justo ¿no? Pero igual: basta ya con eso de que es un día comercial y todo eso ¿Qué lo que tanto?

Si nos ponemos a pensar, la navidad es comercial, la semana santa, el día de la madre, del padre y pensemos: los cumpleaños. Pero cada uno tiene el homenaje bien merecido, así que …

Así que dejemos de decir “es un día comercial”, si hace falta que las grandes y frías corporaciones hagan promociones, lancen al aire súper comerciales (¿hubo alguno?), bajen sus precios y hagan activaciones para acordarse de un amigo, y juntarlos a todos. Bien ahí. Qué suerte que es un día comercial.

Punto aparte, no podía dejar de saludarlos a todos, capaz no nos conozcamos en carne y hueso pero para estrechar lazos no siempre es necesario, he aquí la prueba. Haría una lista pero sé muy bien, y más todavía a esta altura de la semana, me voy a olvidar de alguien así que, un abrazo a todos los que pasan, pasaron y pasaran por este pequeño lugar, que trata siempre y aunque quede en el intento de dibujarles una sonrisa en sus bellos rostros.

Que la pasen bien, que tengan muy buenos vientos y las mejores botellas en su mesa, hoy y siempre. Brindemos a la distancia por los días comerciales, en este día de la amistad ¡SALÚ!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

7 comments: On A mis amis

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.