La Semana

19 Jul

No sé si me pasa solamente a mí, pero los domingos son los días más complicados. Capaz sea porque hasta hace poco tiempo tenia domingos muy buenos y de repente dejaron de serlo, o capaz sea porque tengo ganas de hacer tantas, pero tantas cosas que al final termino haciendo nada, y mas con este frio que ayuda a quedarse tirado, en cama, mirando series o pensando más de la cuenta. Y no, no me gusta pensar los domingos, de lunes a viernes pienso. Así que, ¿soy el único de domingos complicados?

Repasemos la ***** semana:

Lunes: arrancas motivado porque “en teoría”, nótese que las comillas están bien puestas, descansamos bien y es el primer día de la semana, todas las pilas puestas. Cursivas bien puestas.

Miércoles: es bastante motivador por el hecho de estar en la mitad de semana, inspira tanto saber que al final del día ya estás del otro lado y el fin de semana está más cerca, de vuelta. Amamos los miércoles y ellos lo saben, el cine también lo sabe.

Jueves: el día del típico after, que de un tiempo a esta parte se volvió tan justo como necesario. Es un día que tiene mucha fuerza porque podes dormir muy poco, excederte en excesos y solamente tenes el viernes para sentirlo, o sea casi nada. Suele valer la pena.

Viernes: ¿Hace falta que diga algo? Todos los viernes del mundo son hermosos, por más grises o negros que sean. Los viernes son las musas que nos pintan la cara, las cerezas de los postres más ricos y cosas así de lindas. Los viernes son los viernes y prácticamente no hay palabras para describirlos. Perfectos, hermosos, románticos, alegres, inspiradores. No, no hay palabras para describirlos.

Sábados: Normalmente de resaca y descansados por dormir hasta tarde. Bien merecido ambos, o solos por igual, se agradecen. Creo que trabajar un sábado debe ser bastante doloroso así que mis disculpas a todos los que lo hacen. Mi recomendación, podrían buscar otra cosa o engriparse por lo menos cada quince.

Domingos: y volvemos a lo complicado, por cosas que ya dije arriba.

Ya sé, llegando acá probablemente se estarán preguntando ¿Qué paso del martes? El martes no sirve, es un día huérfano, es el peor día al punto que no debería luego existir en el calendario. No tiene nada de onda, está lejos de todo, es la tía gorda con bigotes a la que no pega saludarle, el perro viejo que vomita en tu vereda y se orina por el auto, el semáforo en rojo que no cambia nunca, el chofer que frena a fondo cuando estas parado. Ese es el martes.

El mundo estaría mejor sin los martes ¿o no?

18 Respuestas para “La Semana”

  1. fanquifungus 19. Jul, 2010 at 0:52 #

    Tal cual! Hasta The cure quiere pasar de largo el martes en “Friday I’m in love” ;)

  2. Piki 19. Jul, 2010 at 0:53 #

    BUENISIMOOOO !!!!

  3. Camacafe 19. Jul, 2010 at 1:01 #

    Sin embargo a mí los martes me gustan, bueno, tampoco para exagerar… es que son la prueba viviente de que el lunes ya pasó. A ese si que lo detesto.
    Pero sí, los domingos son lo peor.
    Excelente el post!

  4. Gabriel 19. Jul, 2010 at 2:08 #

    ndi! ya es lunes… bajonazo

  5. pako 19. Jul, 2010 at 3:15 #

    MARTES DE MIERDA, concuerdo totalmente!! EL PEOR DIA DEL MUNDO :@ Y los domingos no son tan feos, (casi siempre juega el Franjeado)

  6. leandro! 19. Jul, 2010 at 4:54 #

    Esa foto es de “la tia Martes”?? bastante feita es la pobre!
    tengo que diferir, para mi los martes dependen del calendario de curzadas de la universidad y no son tan malos eh!
    Los dias que podriamos llamarlos “la tia Embole” son los domingos, pero con una buena siesta se hacenmas llevaderos!

  7. boris 19. Jul, 2010 at 6:02 #

    la imagen del post vale mil palabras. 10 felicitado, divagueking

  8. LauEsplendix 19. Jul, 2010 at 11:54 #

    A mí me gustan los martes… :S Coincido con los domingos! Pero para mí, el mejor día es el jueves. No sé, me gustan!

  9. Fate 19. Jul, 2010 at 13:17 #

    Concuerdo, los domingos son depres y los lunes ni hablar, para más hoy lunes me quedé sin batería y llegué al trabajo a las 9, puf, todo se me atrasó… Voto también a favor de los miércoles y viernes… pero los martes no parecen malos, creo que es el día en que uno mejor se concentra en el trabajo (lunes ya fue), ya se entra en ritmo y se puede planificar bien la semana

  10. DiEGokBZoN 19. Jul, 2010 at 13:35 #

    Concuerdo por completo con camacafe los martes son señal de que el lunes ya pasó, el lunes es lo más pesado por donde se lo mire. Y si, los domingos se complican, salvo que se esté en buena compañía…

  11. Oscar 19. Jul, 2010 at 16:56 #

    Este post merece un aplauso.
    Excelente!

    tal cual… cuando hablaste del domingo parecía que leia a mi conciencia jaja

  12. Gabriel 19. Jul, 2010 at 18:27 #

    el frio asesino es que el que mata los motores y no arranca nada.

    Como me pinta de colores tener muchos comentarios.

    Al martes hay que desterrarlo del calendario, no funcikona, no sirve, no aporta.

    Tienen que ser 4 días laborales y dos de descanso. Es lo justo :P

  13. pefaur 21. Jul, 2010 at 2:38 #

    dia osvaldo ya carajo!

  14. Gabriel 21. Jul, 2010 at 11:07 #

    Como pio “Día Osvaldo”? Se elimina el martes nomas y ya esta :D Todo el universo contento

  15. guri 07. Sep, 2010 at 19:29 #

    todos putos!

    http://memegenerator.net/Concejal-Hugo-Ramirez

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention La Semana | Divaguetaz -- Topsy.com - 19. Jul, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Melissa Cabrera, Gabriel Benitez O. and Divaguetaz, Dementesx. Dementesx said: RT : Nuevo post en http://bit.ly/8XugAr Salio en un flash [...]

  2. Webzine Dementesx | Paraguay » Mes del Amigo, rock y anécdotas - 19. Jul, 2010

    [...] Sea el día que sea, en algun concierto, algun bar, haciendote “la onda” con la mina o el tipo que te copa, hinchándote las pelotas cuando haces mal las cosas… sí, los amigos están ahí. [...]

  3. Webzine Dementesx | Paraguay » Palangana Stereo #5: “The Cure – Friday Im in Love” - 15. Oct, 2010

    [...] el viernes de la semana, y por algún motivo es un día mágico, no importa si la semana pasó como un tractor sobre la [...]

Dejar un comentario