Salta!

logo

El Jump Interactivo 2010 aterriza de cabeza en la bendita Asunción con muy altos disertantes: Alejandro Fishman  Yahoo! Argentina y Presidente del IAB, Martín Hazán, Director Creativo de Nextperience y docente de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Mariano Amartino, Director General de Hipertextual y Germán Pelzel, Key Account Regional de Microsoft Advertising.

Ya se que confundo un poco mandando al frente a todos los disertantes, pero era para que se hagan una idea de lo que vamos a estar hablando y es que JUMP! va ser una jornada de publicidad interactiva, donde vamos a ver estudios de casos exitosos del mercado a internacional y todo el abanico de posibilidades que brindan los medios digitales. Y si, por ahí nos vamos a ver.

Bueno, para más detalles corresponde ir a la web del evento, que  esta muy linda dicho sea paso http://www.jumpinteractivo.com/

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.