Es el Dia Internacional del Blog

blogdaypy

Tener un blog te da fama, mujeres y muchísima plata. Bueno, seamos honestos: la verdad es que no te da nada de eso, pero si te da algo más valioso todavía, algo invaluable como un espacio para plasmar  ideas, sueños, compartir historias, pensamientos, contar chistes, subir fotos o lo que quieras hacer, sin seguir ningún línea especifica mas que la de tu corazón e instinto. Y eso no es poca cosa.

Tener un blog es tener voz y usarla, es generar contenido, es tener conversación con el que te lee del otro lado, es estrechar lazos, compartir y un blog mas que una “simple pagina”, es una actitud y un modo de vida, pero por sobre todo también una responsabilidad.

Hoy es el Día Internacional del Blog y no podía dejar de darle su merecido homenaje a esto que se hace llamar Divaguetaz y que funciona como una sicóloga para mi encima es más barato, y si, aunque de repente me vaya al carajo esto sigue siendo un blog personal.

Hoy por primera vez Paraguay se unió al festejo mundial por el día del blog, por obra, gracia y magia de gente que se prendió, colaboro participo y mojó la camiseta, y es que este mundo es así: colaborativo. A todos los que estuvieron metidos en esto: felicidades, hicieron algo para la posteridad. Capos partida que andan.

Lastimosamente, por cuestiones ajenas a mi persona no pude estar pero me hubiese gustado mucho, mucho y bastante estar ayudando. Estoy en deuda.

Bueno, la costumbre en un día como este es compartir 5 blogs que sigo, recomiendo y que algún día cuando sea mas grande me gustaría ser como ellos. Así que, arrancamos:

dementex

Dementesx: Guri es un capo que le pone todas las ganas del mundo a lo que hace y leer su blog es como hablar con él. Es idéntico, y los que lo conocen me darán la razón. Desde entrevistas, reviews, publicidad, música hasta divagues existenciales y una gran variedad de temas, hacen de este blog uno de mis preferidos.

elrincon

Rincón del Geek: como podrán notar con un nombre bien ilustrativo respecto a su contenido. Series, películas, cosas bien geeks, anime y muchas mas cosas de las que puedo nombrar, les dejo a ustedes descubrir el misterio. El responsable del sitio Adrian Céspedes (así se llama) Ah! y tengan cuidadito por donde andan, que no sea que se encuentren con un spoiler de algunas de las series que ven. Yo los esquive como todo un campeón.

sincinto

Sin cinto, ni corbata: ni pelos en la lengua. Mike Silvero, periodista de Paraguay.com, muy buen futbolista les cuento, pero un “dejador de avisar” con todas las letras. En su blog toca una variedad variable de temas, un popurrí que hace del mism,o un sitio para sentarse un muy buen rato a leerlo. La leyenda urbana dice que la densidad proviene de su barba, algún día lo sabremos.

yluux

Yluux: creo que todos conocen el dicho “una imagen vale mas que mil palabras”, bueno esta frase es perfectamente aplicable en este caso. Brillantes fotos con pequeñas explicaciones hacen de este blog una parada obligatoria. Tetsu y Elton retratan cada rincón de una manera muy especial. Mis felicitaciones para ellos, por la nueva imagen, dicho sea de paso.

internetizand

Internetizado: trata sobre internet, tecnología y entretenimiento, es un blog que se gano espacio entre blogs pesos pesados del continente, y lo que es muy loco de esto es que el responsable tiene solamente 15 años, es de San Lorenzo, se llama Cristian y es mi ídolo personal.

Estos fueron mis recomendados, todos nacionales como podrán notar y de paso les recomiendo pegarse una pasada por la blogosfera de Ultima Hora.

P.D. Se viene los recomendados internacionales.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

10 comments: On Es el Dia Internacional del Blog

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.