Un error

24 Sep

coparota

En la vida hay demasiadas cosas que hacemos, nos privamos de hacer o simplemente dejamos que sucedan y… ¡terminamos equivocándonos! Equivocándonos porque creíamos estar en lo cierto, y esta bien porque total equivocarse  es parte de la vida y vivir es una aventura ¿o no? o capaz son los pequeños traspiés que tenemos los que hacen la aventura. No estoy seguro.

La verdad es que cometer un error no es una aventura. Es un error, y está bien, sí, es un error. Solemos saber que es un error, pero en la vida hay cosas que son errores pero que no sabemos que son errores porque la única forma de saber que lo son es cometiéndolos.

Y después levantarse como podamos, mirar atrás y decir: Sí, fue un error.

Entonces el más grande error sería no cometer ese error porque pasaríamos toda una vida sin saber si era un error o no, y no hay nada más lindo que poder levantar un vaso y brindar por aquel error que se convirtió en sólo un paso más para poder estar en lo cierto. Así de lindo es el destino.

Así que, propongo viernes de por medio: Brindar, con una copa rota si se quiere, por esos errores que tuvimos, tenemos y tendremos, por los que sangraron y por los que siguen sangrando. Total, errar es humano.

¡SALUD!

9 Respuestas para “Un error”

  1. José 24. Sep, 2010 at 3:13 #

    salud!
    desde que me manejo solo un poco mas /si, UN POCO/ cometí muchos errores, pero son errores, solo queda aprender de ellos, y seguir sin volver a meter la pata en el mismo agujero
    después de leer esto, veo que, no es tan malo, en varios días me sacaste una sonrisa viejo!

  2. pefaur 24. Sep, 2010 at 10:27 #

    que mucho me voy a akivocar oy emtomce!

  3. Adri Mongelós 24. Sep, 2010 at 12:11 #

    podríamos decir que errar es lo más natural… si teníamos más opciones y no sólo el mal y el bien, tal vez podríamos decir que errar es de pelotudos: habiendo más alternativas justo le hizo mal… pero bueno, como tenemos sólo 2 polos, y entre ellos hay una línea muy fina que a veces no vemos, legalmente podemos brindar y beber, y volver a alzar las copas por eso que no salió muy bien, pero que no calienta tan mal. Si sabemos reirnos de nosotros mismos vamos a estar “re-bien”.

  4. Kluaka 24. Sep, 2010 at 12:25 #

    SALUDDDDDDDDDDDDD!

  5. Noe 24. Sep, 2010 at 12:32 #

    por todos los errores..FONDO BLANCO! Salúuu! HIC!

  6. Cristhian 24. Sep, 2010 at 12:57 #

    En lo único que no tienen que equivocarse es en llevar a su pareja a besuquearse en el baño, o sino ya saben lo que pasa :P Buen fin de semana

  7. guri 24. Sep, 2010 at 12:59 #

    hasta el fondo, hasta abajo!

  8. Gabriel 27. Sep, 2010 at 16:48 #

    y… ¿que tal esos brindis?

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Un error | Divaguetaz -- Topsy.com - 25. Sep, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gabriel Benitez O., Gabriel Benitez O., Gabriel Benitez O., osmar caceres , Divaguetaz and others. Divaguetaz said: ¡Hoy es viernes! Y en el blog hay una buena razón para brindar.. pasen pues a ver! http://fb.me/xcbjOiXb [...]

Dejar un comentario