La infografia de tu vida

Las infografías tienen un encanto especial, transmiten información que bien podría interesarnos o no, pero que no dejamos de leer, muchas veces más por el recurso que por el contenido. Entonces, las mismas logran su objetivo y de paso son hermosas musas.

Lo lindo es encontrarse una infografía que contenga un tema que te apasione, y me pasó muchas veces, inclusive recomiendo este post en lo de Milton: 50 infografías en un post, algo de tu agrado encontras seguro.

Pero, más lindo todavía sería encontrarse una infografía sobre vos. ¿Pero quien mierda se va a hacer una infografía sobre vos si no creaste el Facebook ni estudiaste en UNIGRAN? Cómo somos fieles a nuestras creencias de que para toda pregunta hay una respuesta:

Y me encontré con una acción de la cerveza española Estrella Galicia en internet para su nueva campaña “Deberíamos conocernos” que justamente hace esto: una infografía de tu vida a partir de datos establecidos en promedio, bueno, cada item tiene su explicación si quieren curiosear.

Para romper el hielo y dejar de explicar porque es mejor que lo vean con sus propios ojos, la mía es algo así:

vida_en_cifras

Modestia aparte me parece que hice más goles, se me cayó más pelo y la panza me dice que camine menos pero ¿que voy a saber yo?

Enlace para ver la infografia de tu vida: Deberíamos conocernos.

Yo lo vi en: Que la pases lindo!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.