Tributo a Cuevana o como ver series y peliculas online sin estrés en el medio

"Nosotro' somo De Vytols"

En este preciso instante se deben estar haciendo cientos de Tributos a The Beatles alrededor del planeta, numero que no  resulta exagerado considerando que por cada bolsa de valores que cae en el mundo se hacen diez versiones distintas de “What a Wonderful World”, entonces hay muchísimas razones para creer que estoy en lo cierto ¿o no?

Así como habrá miles de tributos de los Beatles, de seguro también los estará habiendo para Ramones, CeratiThe Cure e inclusive Wendy Sulca, cosa que nos parece bien porque a todo lo que fue, es y seguirá siendo una parte importante de nosotros, hay que hacerles un homenaje y para mí ha llegado el momento.

Hoy quería hacer un pequeño tributo/ recomendación a una web, un sitio que empezó siendo penosamente recordado en mi cabeza para googlearlo en cada ocasión, para pasar después a ser marcado casi tímidamente con una estrella en el navegador y finalmente, el día de hoy se volvió pagina de inicio.

Si, así nació mi amor por Cuevana, un sitio para ver series y películas online que recomiendo con una mano en el pecho y la otra sobre fuego. Sitio al que debo tantos días y noches, días lluviosos y otros demasiados soleados para mi gusto, sitio que me recibió en ratos feos y momentos lindos, en la abundancia y miseria, en …

Cuevana no es solamente un sitio para seguir series y ver todas las películas que quieras online, es EL SITIO para hacerlo y nunca las mayúsculas fueron mejor usadas.

Con estas observaciones termina mi homenaje, mientras cargo un episodio de Two and Half Men para poder dormir en paz:

  1. – La versión de Joey Ramone de What a Wonderful Worl a la que enlazo más arriba es mi preferida.
  2. – ¿De verdad a la gente le gusta Wendy Sulca? ¿O solamente factura por lo bizarro? En serio ina pregunto.
  3. – No es para nada un patrocinado, simplemente sitios como este se merecen el tributo, la mención y recomendación. A mi me lo recomendaron en su momento, y no cometo el crimen de no hacerlo con ustedes.
  4. Hoy escuche Linkin Park en la radio y se volvió tan mierda que me hizo poner AM, perdón esto no tiene nada que ver.

La recomendación esta hecha, personalmente prefiero ver las series online que bajarmelas por torrent, me es más rápido y económico, al no dejar la compu prendida todo el día.

Importante, con 512 kb veo cualquier serie o película en tiempo real y sin cortes. Solamente para tenerlo en cuenta.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.