Summer Sessions

Los domingos suelen ser días complicados, para no decir aburridos. Más todavía ahora que toda la movida nocturna y diurna anda por Sanber, pero los que nos quedamos por Asunción – Capital también tenemos una muy buena opción para pasarla bien los domingos: el Pilsen Summer Sessions.

La semana pasada nos regalaron entradas y consumición  que repartimos en la fanpage (ventajas de ser fan de Divaguetaz) para lo que fue la segunda edición en la terraza del Hotel Guaraní, como la primera y todas las que vendrán. La fiesta va  de 14 a 22 hs., aunque se extiende un poco más según nos comentaron.

Mucha gente linda, pileta y música en vivo: el domingo que pasó escuchamos el reggae de Cultura Nativa y a La Grooving Band. Por supuesto, también hay electrónica de la mano de Gabi Medina y Alex Aq.

Como bonus: hay Xbox con kinect, y me enamore perdidamente. Hasta posiblemente me compre el combo, va a ser la única forma de que yo haga algún ejercicio físico. Así que no va a ser un gasto, sino más bien una inversión (?)

Bueno, el Summer Sessions tiene mucha onda. Yo la pasé genial y recomiendo ir, principalmente porque no es un evento al que estamos acostumbrados por acá. Es como una fiesta en la playa pero no hay arena que moleste y tampoco mar, pero hay pileta. Así que lleven mallas (zunga no) y bikinis las chicas.

En fin, la invitación y recomendación están hechas. Nos vemos en futuras ediciones.

Muy Importante: Las entradas cuestan Gs. 40.000 para hombres y Gs. 30.000 para mujeres. La tercera edición será a la misma hora y en el mismo canal lugar.

Y como re bonus (el primero fue lo del xbox) estas son algunas fotos de nuestros invitados y amigos que se acercaron.

😉

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.