Asuncion era la de antes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=doKGRaTlUTw[/youtube]

Si bien Asunción es una ciudad a punto de o colapsada al fin, no podemos dejar de admitir que conserva su encanto, a pesar de todos los atropellos y la falta de planificación que tuvo (y sigue teniendo) a la hora de crecer aceleradamente. Lo cierto es que, nuestra capital todavía conserva sus atractivos que la hacen todavía una muy coqueta y pintoresca madre de ciudades.

Pero es muy lindo tener la posibilidad de mirar atrás para ver como solía ser la ciudad en la que vivieron nuestros abuelos y padres, transportarnos a ese momento que no conocimos los que nacimos después y es precisamente esta la posibilidad que nos da “Asunción de Antes”.

Asunción de antes es una nueva web que apunta a revalorizar nuestra cultura y raíces profundas, difundiéndola a través de la tecnología.

Es un grupo conformado con finalidades culturales sin ánimo de lucro, que tiene como misión principal: recoger, conservar, proteger y difundir los materiales históricos relacionados a la ciudad de Asunción, con el fin de utilizar estas fuentes para interpretar su historia a través de exposiciones virtuales, publicación de materiales relacionados con la historia de la ciudad en beneficio de las presentes y futuras generaciones.

La invitación esta hecha, caigan pues: Web, Grupo en el Facebook, Twitter y además pueden mandar sus fotos

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On Asuncion era la de antes

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer