La pubertad en un minuto

[vimeo]http://vimeo.com/20793651[/vimeo]

Quiero que sepan que este blog se preocupa por sus lectores que tienen la bendición de ser padres y también por esos hermanos mayores buena onda, que a veces encargados de responder esta difícil pregunta, que solo se compara con la tediosa “¿De dónde vienen los bebés?”

Por eso mismo, hoy comparto este video escrito y animado por Alexander Gellner que explica la pubertad en poco más de un minuto, ideal para explicarle a los más chicos los grandes cambios que van a sufrir o disfrutar porque a algunos les viene bien y a otros no tanto en estos años que se vienen. Así que si te sorprenden con esa pregunta tan difícil “¿Qué le pasa a mi cuerpo” ya estarán preparado con el arma cargada.

Le aplicamos el gran “si una imagen vale más que mil palabras, un video… hacé el cálculo” y si los críos no entienden nada luego del video, tal vez deberíamos considerar yodarlo. Más claro, imposible.

En fin, el video es tan cierto: ¿Quién no se quiso hacer, deportista o músico en algún momento? ¿Quién no perdió valiosas horas frente a la compu o haciéndole a los jueguitos? Y por supuesto ¿Quién no se cagó a pajas en su momento?

Divaguetaz, aun sin hijos pero criando buenos padres (?)

Post Data:

Le mandamos el link del post a Iturbe para ver que podía aportar.

La cantidad de granos es directamente proporcional a la cantidad de chicas que no te vas a comer.

Esta es la versión para nenes, espero alguna lectora que se anime a escribir la versión para nenas.

Que a tu descendencia no le suceda esto (borraron el vídeo) ¡arriba la magia del Internet!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Pdc3Prrt8Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z6_0mhUOvck[/youtube]

Malos padres.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

10 comments: On La pubertad en un minuto

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer