Sangre, sudor y lagrimas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ERY6xdDmnXQ[/youtube]

Sangre. Por si no sabían, los vehículos también sangran y más todavía sobre Cacique, donde se desangran en cada bache, fosa y cráter que toca esquivar para llegar a destino. Lo loco es que a veces hay que sacrificarse y entrar en uno para evitar otro peor. Creo que de ahí nace nuestra cultura votante “el menos peor nomas ya” por eso lo tenemos a Lugo de presidente.

Sudor, los nervios te dicen presente cuando la urgencia llama y hay que llegar a destino en poco tiempo. Te haces en un verdadero kamikaze de otras almas, y si esa gota helada que cae de tu frente no es casualidad, proviene del futuro gasto que sabes que vas hacer después de andar a más de cuarenta por esta avenida que parece importada de Badgad.

Finalmente, lagrimas que te brotan como un recién nacido fruto de la impotencia cuando se te queda el caño de escape o alguna otra pieza esencial del auto en la ciudad del amor, haciendo que vuelvas en taxi o llames una grúa.

This is Cacique Lambare señores. Video por Vidalistico. Conozcanlo.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

4 comments: On Sangre, sudor y lagrimas.

  • por cacique ya es imposible transitar.

    esta cada vez mas hecha pelota, y cuando llueve el raudal si o si se encarga de dejar varados unos cuantos vehículos.

    yo no se como pueden ser tan pelotudos algunos lambarenhos y votar nuevamente por un candidato que sabemos que no aporta un carajo si no es para beneficio personal.

    no vamos luego a aprender.

  • sinceramente, para mí está peor,
    con la lluvia uno no sólo pierde las llantas…
    parece que sólo cuando alguien pierda la vida en esos lugares van a arreglar….

    UNA PENA.

  • jajaja esta es la realidad de mi amada ciudad de Lambaré.. y bueno.. la ciudadanía se lo merece por darle el “rekutu” a Roberto Cardenas.. uno de los intendentes mas corruptos e ineficientes de la historia del municipio..

    AHORA A SEGUIR CHUPÁNDOLA..

  • por eso lambare siempre va a ser una cagada, y lo digo como lambareño. Cada día que pasa es peor… que lo que es la nueva ubicación de la burrerita? no es ni una semi rotonda…

    Triste. Sigamos que votando coloradetes de mierda

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer