En contra de todo

Corresponde admitir a modo de introducción, que siempre procuro evitar hablar de mi trabajo por acá. No porque no me guste (es un amor de doble filo), sino por el hecho de que muchas veces el mismo está ligado a marcas. Para el que todavía no sepa, laburo en publicidad hace casi un par de años y no quiero que parezca que cada post de este blog es un patrocinado, cuando no es así.

Pero en fin en contra de todo hago una excepción porque esta es una campaña que personalmente me gustó mucho y con la que todo el equipo que laburo en ella quedó muy contento. Nos divertimos un montón en la agencia escribiendo los guiones, haciendo las fotos para las gráficas y otras acciones que irán saliendo a su tiempo.

Sin más que decir, los spots (en el transcurso del día subo las gráficas):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyxBrF2Z7yk[/youtube]

Debut en spot comercial de conocida twittera @titevera

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NZKScLX4i8[/youtube]

P.D. Si, el titulo es un juego de palabras ¡quedó bueno!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

5 comments: On En contra de todo

  • el recurso en el casorio, clap clap! 🙂

  • Genial! Yo vi las gráficas y estan muy buenas 🙂 de lo mejor actualmente al aire

  • muy buen trabajo, de mi parte Excelente, la verdad siempre escucho las críticas de mis padres, y su crítica va para el aviso publicitario que vio en el diario, que trataba de la escena de un cementerio mostrando un panteón mostrando un cartel vendo, a mi me pareció el famoso humor negro americano, pero me con el tiempo te das cuenta que el paraguayo no tiene el humor negro. bueno eso.

    en cuanto spot de tevé EXCELENTE .

    Dave

  • Nona! Yo creí que ya se superó esto la semana ante pasada!! WHY??. Hablando en serio, a parte del descuereo jefe al que me sometí ante cámaras (no es la primera vez que hago cámaras, antes hice algunos cortos entre los perros y eso, pero es muy diferente cuando hay una marca de por medio), era la primera vez que me iba a exponer de esa manera (lloraba desconsoladamente de porqué no llegaba el fin del mundo antes del estreno), porque mi mayor temor era que la gente piense que la publicidad era argel, por culpa de mi mala interpretación. Pero gracias al excelente equipo de producción, y el honor de haber sido dirigida por Hugo Cataldo, se pudo llegar a algo agradable y tal vez cachiai. El guión en si fue muy gracioso y disfruté mucho. Me cuesta mucho emitir alguna otra crítica porque estoy ahí en el medio y todavía me pongo colorada. Mientras grababa pensaba en que era preferible para mi besarle a alguien en teatro frente a 100 personas que salir en un publicidad. La verdad lo disfruté, y a mi familia le causó mucha gracia. Una linda experiencia.

  • La verdad ¿alguien vio el spot en la tele? Porque a quien le pregunto hasta ahora solamente lo vio en internet. Las gráficas si tengo certeza que salieron pero los spots habrán salido?

    Já! Grande Tite, tu paso a la fama (?) habilitá pues una canasta para el sorteo

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer