TV de M… (Ehhmm… Ti- Ví)

Tengo unos vagos recuerdos de un canal de TV excelente, allá en los 90`s, con conductores, artistas y programas temáticos de la pesada; en el que solía ver los mejores VIDEOCLIPS de música rock & pop contemporáneos. ¡Qué tiempos aquellos!

Hace un tiempo, estaba en la búsqueda de un simple videoclip de Pearl Jam (Do the evolution), que lo vi por primera vez en este canal y quizás por eso pensaba verlo de nuevo allí.

¡Qué sorpresa me llevé! Pensé que me había equivocado de canal, que era Reality TV o algo así… hasta agarré la revista del cable, y me di cuenta de que se trataba del mismo canal que taaanto me gustaba a mí y a muchos rockpatriotas. ¡Si señoritas y señores! era EmTiVí había sido. Todo bien la vida de los demás pero ¿tienen pio que tener su “programa” en un canal de MÚSICA?

La programación va más o menos así: (Al azar)

Jueves: 00:00 Hs.

“16 Y PREÑADA”

Estás medio en pedo con amigos y querés dejar de boludear en Porntube, Youtube o Altapendeja (capaz todos a la ve y no, no voy a linkear el resto) para darle una oportunidad a la caja boba como le dicen las viejas. Ponemos el canal mágico y ¿qué vemos? BOLUDO, pelotuditas con las hormonas afectadas por la edad y el embarazado. ¡CHAAA! Dejate de joder y apaga la tele, mejor volvemos a la pc.

Día cualquiera: (Desconocida) Hs.

“MIS HDP* 16 AÑOS DE M**”

Esto hasta está bueno: niñas de escasos recursos (mentales) que abusan de sus pooobres padres ricos. Bueníiisimo. Te hace pensar: ¿Por qué lo que no te pueden comprar un auto por tu cumpleaños?

Finde: Hs. X.

“SHORT DE JERSEY”

¿Un Show lleno de Rockstars y Divas? No, no, no ¿para qué? Juntá a un puñado de densos en una casa y voila, tenés un Show de TV.

El mejor programa para pasar el fin de semana postrado en el sofá o cama, tocándote los huevos mientras te das cuenta de lo triste que es tu vida.

Tarde aburrida: Hs. Cualquieras.

“QUIERO SER FLACO”

Todos somos iguales, pero algunos son sometidos a rituales de avergonzamiento en público. Un programa que trata un lindo tema para ver con amigos y parientes (con sobrepeso) mientras comemos un asado.

Mañanero: Tempranas Hs.

“MAL DE”

¿Qué harías si tenés la oportunidad de ser lo que creés que podés ser?

Podrás ver las respuestas en un SHOW sin palabras, en el que estrellas del under en U.S.A. apoyan a jóvenes tímidos, pajeros atómicos y medios mongólicos a soportar humillaciones en gran escala.

En fin,  ese es un resumen nada más de lo que me encontré esperando ver algún video nuevo de Pearl Jam. Por suerte soy libre de cambiar de canal o de salir a ver el “Reality” local, pero sigo esperando que pasen el video.

Glosario:

*High Definition Pen-dex.

**Malcriadilla HDP WORLDCLASS.

Torta de Mtv: una asquerosidad. Basada en un estudio del blog.

 

Redactor publicitario y guitarrista en numerosos grupos nacionales de la escena asuncena. Gran fanático de la música en vivo y del arte psicodélico en gral.

7 comments: On TV de M… (Ehhmm… Ti- Ví)

  • short de jersery!! jajaja que bueno!

  • por eso Cuevana y Youtube nomas luego ya es la combinación ganadora del día de hoy “Mediocre TeleVision” significan las siglas

  • Lo bueno se hizo esperar… ¡Genial Alejandro! Placer enorme tenerte por acá y que los posts sean seguidos 😉 pero si no se puede todo bien, soy el más irregular del mundo… ahh te enlazaron de una web anti mtv muy copada… eso nomas! Termina esos pendientes 😛

  • Gabriel Gamarra

    justamente de eso me estaba dando cuenta… lo unico que tiene algo de música ese canal es su nombre. El resto ya nada… creo que muchmusic y telehit son algunos nomás ya . Bueno no sé más si sigue así hace tiempo me dejé de la TV..

  • eso mismo, nos dejamos de ver tv xq las programaciones ya no son las de antes…
    opciones:
    1) 4 o 5 canales para elegir de chismes (internacioneles 4 o 5)
    2) series (2 o 3 divertidas..el resto…..)
    3)música (much music pero hasta las 10 nomas!!! 🙁 )

  • En efecto mi muy estimado amarecos!!! el EMTIVI que veíamos era pura diversión y rolas al mas no poder que en vez de estar viendo al Carl Sagan que en Paz descanse mejor le cambiaba un rato al Mtv para ver las Rolas mas POP del momento que años aquellos te comprendo !!! y se que esos año nunca van a regresar porque cada vez hacen los programas mas acartonados para los nuevos niños ñoños adolescentes de poca que les vale madre los padres y las cosas realmente buenas …. Lastima antes preferia ver MTV que cualquier otro programa, ahora prefiero ver cualquier otra cosa que MTV. Salu2!!!

  • Esa onda chido, y… las cosas (modas, tendencias, arte, sociedades) van y vienen con el paso del tiempo.
    Como dice un amigo: “Hoy en día escuchar un disco es una actividad RETRO”.
    Yo tengo muchos amigos (que no son ñoños, ni nada de eso) que ven esos programas justamente para cagarse de la risa. Ahora ya podemos encontrar lo que queramos en la web, pero y el efecto sorpresa?… no es el mismo.
    Salir al Sol es el tema ;P

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.