El Cuarteto de Nos por primera vez en Paraguay

Existen músicas, bandas y discos que caen del cielo para alegrarnos la vida, o por lo menos esa es la sensación que sentí con el Cuarteto de Nos la primera vez que los escuché (allá por el 2006 y posteé algo al respecto hace un par de años)

También hay noticias, eventos y aniversarios que, como lo mencionado más arriba “caen del cielo” para alegrarnos. Bueno, la cuestión es que, el Cuarteto de Nos va a estar tocando por primera vez en Paraguay para alegría de muchos y delirios de otros tantos, con motivo del primer aniversario de Rivera.

El concierto está previsto para el sábado 18 de junio, frente al bar (Estrella casi Alberdi) en la Estación del Ferrocarril y las entradas porque nada es gratis en la vida tienen un costo de 80.000 Gs. las generales y también hay mesas VIP limitadas para los más chuchis. (Ver ficha del evento en el Facebook para más detalles)

Bueno, a contar los días que faltan y que alegría que se venga el Cuarteto ¡carajo! Para ir ambientando: el último vídeo de “Bipolar”, el ultimo disco y coincidente uno de mis temas preferidos “Miguel Gritar”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_s2fNpg0aVE[/youtube]

Nota personal: “Bipolar” habrá sido lo mejor que me pasó en el 2009… ponéle!

Actualización: cambió el lugar del concierto, para prever mal tiempo y esas cosas (aunque el veranillo de San Juan dijo presente con todo)

Todavía hay entradas.

El cronograma es este:

Arranca a las 22.00 con la mejor musica como siempre suena en el bar (?)
A las 23.00se vienen nuestros miercoles con el mejor ROCK con CODIGO MORSE
A las 00.00 se vienen los martes riverenhos con LATAPARARA
A las 00.20 EL CUARTETO DE NOS

Allí nos vemos totales.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On El Cuarteto de Nos por primera vez en Paraguay

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.