A la hora de ponerse en pareja

love

Es bien sabido, pero poco admitido que cada sexo varía los puntos a tener en cuenta a la hora de ponerse en pareja. Las mujeres como que son más precavidas para ponerse de novias, suelen tener presente el futuro y medir más o menos a donde podría ir o no esa posible relación. “Si trabaja es buen partido, si estudia es buen partido, si tiene coche por lo menos amiga me hago y otros ítems.”

Mientras tanto los hombres y aunque el sexo opuesto no lo crea: también pensamos. Lo confuso es que lo hacemos con dos cabezas: la que está encima del cuello y la de la poron…

Bueno, tampoco es que decimos “linda cara, buena cola, es toda una yegua ¡ya está!”. También hay otras características que nos pueden parecer muy favorables en una mujer: que sepa jugar al PES, que siempre tenga cerveza bien fría en la casa y que no tenga padres hermanitos menores. Cosas así. (¿?)

En fin, ví en lo de Milton estos dos spots laburan sobre estas cuestiones existenciales a la hora de ponernos de novio y quedaron demasiados muy buenos redundantementes.

Para las nenas:

El rebote (porque nada es gratis en la vida) Para los nenes:

Así que, ya sabemos: nada de dejar la facu, ser posesivas y esas cosas que dicen los vídeos. ¡Feliz Bicentenario!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.