Biciclentenario: Un pedaleo por nuestra historia

Que un feriado caiga domingo no tiene chiste, es como encontrar la tapita ganadora cuando la promo ya terminó. Un auténtico bajón. Pero bueno, son cosas del calendario y hay que aceptarlas con buena cara, porque tenemos la certeza de que el año que viene todos esos feriados se van a mudar a los lunes. Entonces, cambia la historia.

Por suerte y para alegría nuestra, el feriado del 12 de junio se perfila bastante bien como para quedarse en casa a lamentar el fallido feriado ¡se realiza el Biciclentenario!

El Biciclentenario es un paseo en bici para disfrutar del deporte en familia y amigos recorriendo varios lugares culturales del centro de Asunción. Cabe destacar para los más extremos que no se trata de una carrera sino de una jornada de integración en la que vamos a combinar cosas que nos gustan mucho: salud, historia y dos ruedas.

El recorrido arranca en la Manzana de la Rivera, a las 10 hs del domingo 12 de junio y consta de 12 kilómetros (no es poco eh?) recorriendo 18 lugares del centro de Asunción relacionados con los 200 años de historia del Paraguay. La actividad tiene un costo de 60.000 Gs. y se puede abonar en los locales de la RED UTS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8FJ0rawASOY[/youtube]

Muy linda actividad para compartir. Así que a calibrar ruedas, engrasar cadenas y por ahí nos vemos. Para más detalles, dudas o sugerencias visiten la fanpage del evento en Facebook.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On Biciclentenario: Un pedaleo por nuestra historia

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer