7 de julio. Día de la Banderita de la Cruz Roja Paraguaya

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CSiGTYOzFUM[/youtube]

Hoy 7 de julio es la jornada solidaria del Día de la Banderita de la Cruz Roja Paraguaya. Acabó de comenzar (a las 08 hs) y va hasta las 19:30 hs. Esta es una colecta de carácter nacional, que moviliza a alrededor de 400 voluntarios a través de la Sede Nacional, Filiales y Subfiliales.

Por acá, es decir Asunción y Gran Asunción los voluntarios van a estar con las alcancías recorriendo oficinas públicas y privadas, en los principales shoppings y en distintos semáforos de las calles principales. La meta de este año es recaudar Gs. 1.000 millones para proyectos y servicios sociales; Hogar Maternal para niñas embarazadas, Guardería Santa Ana en Bañado Sur, Mitä Saraki en Concepción, Centro de Entrenamiento Pan y Amor en Luque, entre otros.

Los más de 400 voluntarios estarán distribuidos en 44 mesas y 40 semáforos el día de hoy, así que encontrarse con uno debe ser más fácil que encontrar un bache. No sean tímidos a la hora de aportar.

Además, el principal punto de encuentro está planeado en Aviadores del Chaco y San Martin (en Casa Rica, como para que se ubiquen: precisamente al lado de donde se comen lomitos de madrugada). Acá estará montado un puesto de captación de donaciones con presencia de voluntarios, famosos del arte y espectáculo y del mundo del modelaje.

Confirmaron su presencia en este lugar: Calle 7, Gustavo Cabañas, Carlos Ortellado y Leticia Medina, Pabla Thomen, Patty Orue, Mundo Modelo, Ayesa Frutos, Alejandra Prayones, Paola Herman, Ana Victoria Scherer, Susy Gadea, Enrique Rivas Male Models, Alvaro Mora, Hugo Javier, Enrique Pavón, Mirna Pereira, Bibi Lando.

Para más info pueden llamar a la Oficina de Comunicación de la Cruz Roja:

Tel. +595 21 200004 – 205496
Cel. +595 985 998713

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Dementesx.com | Paraguay » 7 de Julio: Dia de la Banderita Cruz Roja Paraguay
julio 07, 2011 at 03:07 PM

[…] | Divaguetaz y […]

Leave a reply