Carta para los anunciantes: ¡es posible anunciarse y dejarnos ver el partido!

Queridísimos anunciantes:

Entiéndase “anunciantes” como marcas de cervezas, telefonías, gaseosas y represas.

Todos sabemos muy bien que son los grandes responsables de que tengamos la linda oportunidad de seguir el fútbol desde la comodidad de nuestras casas, con el calor de nuestras familias y/o amigos. Es de publico conocimiento que hacen una gran inversión para que esto sea realidad y nadie, absolutamente nadie reprocha que sus marcas estén presentes en las transmisiones. Después de todo, es lo justo.

Llevar a cabo una transmisión por más de que a veces parezca por algunos comentarios de nuestros grandes “exponentes” del periodismo deportivo no es joda. Cuesta plata, tiempo y tiene sus riesgos.

Pero esta es una sugerencia de los amantes del fútbol, que como país futbolero que somos, somos una gran mayoría y que quieran o no vale la pena que tengan presente hoy más que nunca para aplicarla en un futuro inmediato. Porque después de todo, también nosotros somos responsables de que ustedes sigan creciendo, de que el país siga creciendo y por ende ganaríamos todos. ¿No les parece?

Más que ser sugerencias, son un par de pedidos que el público abiertamente les hace:

Los amantes del fútbol no tenemos ceguera, los zócalos bien podrían ser más chicos. No hacen falta que agarren el 30% de la pantalla. Por ejemplo, imaginate manejar con 30% del parabrisas menos y no tener la certeza de que pasa en ese espacio. Es feo ¿no? Nos pasa lo mismo cuando Paraguay ataca o defiende.

No sufrimos de Alzheimer, no hace falta repetir el mismísimo zócalo cada cinco minutos. Hasta ahora (creo) no tenemos un dispositivo dentro, que a cada vez que veamos el zócalo salgamos automáticamente a adquirir tu bien o servicio. Todavía no estamos tan avanzados.

Si el zócalo con tu nombre o logo me hace perder una jugada brillante, el enojo no es con el camarógrafo, no es con el canal, ni siquiera con el comentarista que seguro está diciendo alguna pelotudes o pifiando los nombres, es contigo.

Así que por favor: ¡dejame ver el partido!

14 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

pefaur
julio 17, 2011 at 10:07 PM

QUE PUTA PUBLICISTAS!

DOS DEDOS DE FRENTE nomas exijo… no se puede ver el puto partido, aunque este fue mejor no ver… cero fútbol Paraguay!

andate tata, sos terrible!

elbow
julio 18, 2011 at 11:07 AM

aguantate boludo
deja de llorar
rendite
rendite
rendite
rendite

Carlos Alarcon
julio 18, 2011 at 12:07 PM

Y LOS ZOCALOS MANDAN POR AHORA, DEBERIAMOS DEMANDARLOS!!!

Samuel Giubi
julio 18, 2011 at 12:07 PM

En el mundial de Alemania los zócalos que aparecerían por cambios de jugadores, tarjetas amarillas, etc eran sincronizados con el camarografo central ya que el mismo ampliaba un poco mas exclusivamente para que ingrese el zócalo y listo.

mharcos
julio 18, 2011 at 12:07 PM

La organizadora del torneo nomás tiene que prohibir y listo el pollo. La FIFA prohibió zócalos en el mundial y éramos todos felices, ahora si la APF o la CONMEBOL prohiben, ya está. Que busque otras maneras de posicionar su producto en la transmisión.

fanquifungus
julio 18, 2011 at 12:07 PM

Pero el canal es el que pauta Gabriux!

Noe
julio 18, 2011 at 12:07 PM

marquitos la tiene clara.. Grande Gael! 😀

myname
julio 18, 2011 at 01:07 PM

Clean-Screen Policy (Política de Pantalla Limpia) tienen que implementar todos los organizadores de estos torneos, así como hizo FIFA en 2010 en Sudáfrica. Una de las mejores decisiones de la historia de la televisión.

Lalita
julio 18, 2011 at 03:07 PM

En realidad, los Anunciantes pautan via Teledeportes, que me imagino les mandó un “tamañito” para que manden sus archivos… se ven todos iguales de tamaños, así que creo que les dieron la indicación.

Juancho
julio 18, 2011 at 04:07 PM

Todo bien con la publi que hacen las empresas, que salgan, pero de otra manera, ya en una oportunidad en un canal mexicano lo había visto de manera que salía el zócalo y la pantalla se aplastaba, no se perdía el juego, y se publicaba el aviso!

Beto Kontovski
julio 18, 2011 at 06:07 PM

Estamos en Paraguay, más nada que decir.

somedude
julio 19, 2011 at 09:07 AM

Apoyo totalmente a Gabriux. Clean Screen Policy ya!!

elbow, el troll mas grande de la historia, en todas estas vos che.

Dementesx.com | Paraguay » Lupe Paraguay Luis Duarte: Los publicistas se rascan la cabellera mientras fuman pucho
julio 19, 2011 at 12:07 PM

[…] La agencia Lupe, días atrás estuvo de aniversario, capaz te enteraste por medio del Suplemento C. Pesados como somos, le hicimos entrevista a Luis Duarte, una de las cabezas que se rasca la cabellera para que los anunciantes se sientan cómodos, vivitos y coleando… si sos publicista, ésta entrevista es para vos, si sos anunciante, viene sin zócalo. […]

a.design
julio 19, 2011 at 05:07 PM

este articulo y los ocmentarios en el pueden ser tomados omo una petición oficial o almenos que se tome en cuenta como una colecta de mociones positivas para la modificación de este conflicto que nos desagrada a todos??? nose..si puede algun periodico utilizar esta info ocmo articulode vuelta…una opinion..

Leave a reply