La bandera de Paraguay al revés en el vídeo oficial de la Copa América

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPzXTyXvk1o&feature=youtu.be[/youtube]

Adelanten hasta el minuto 2:25 para no aguantar la voz de este gatito en celo. La pregunta es ¿Qué clase de pelotudo se equivoca así con una bandera?

Cabe acotar que tampoco la culpa es exclusivamente del decadente cantante, también está el acabado director e inclusive el actor pero lo que verdaderamente intriga es: ¿Cómo será que nadie se dio cuenta?

Hasta parece premeditado. Ojalá salga alguien a pedir disculpas por semejante atrocidad.

Nos enteramos por un tweet de @sarima283 que nos comentó @guiyesosa.

Actualización, problema resuelto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9arVW2ghfg[/youtube]

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

76 comments: On La bandera de Paraguay al revés en el vídeo oficial de la Copa América

  • Soy argentino, pido disculpás a los paraguayos que se sientan ofendidos por haber colocado la bandera al revés, pero por favor no exageren tampoco. Este es un pais que siempre recibió bien a los paraguayos y que permite, a la gran cantidad de familias que vienen de allá, trabajo, salud y educación. Saludos a los hermanos paraguayos, que tengan una buena Copa.

  • Gatita en celo tu putísima madre y decadente tu cabrón.

  • *facepalm* no revieron ninguna vez su videooo!????

  • Lo único bueno del video, son las minas copadas. El resto es basura.
    Colguemos a Bogarín de los huevos, en el patio, para lavar esta ofensa.

  • José: En Paraguay también recibimos a una enorme de argentinos que vienen… a laburar (?)

  • Diego Torres es el mejor. Él no tiene la culpa de esta cagada.

  • Carlos Alarcon

    Al hermano argentino que opinó más arriba, José, como mínimo tendrían que quitar esa parte del comercial, me parece una ofensa muy grande hacia un país cercano al de ustedes, y no exageramos, juro que a vos y a tus compatriotas no le va a gustar que su bandera este del revés o le pongamos un color azul. Verdad?

  • Tampoco es tan graveee, es un video comercial, que exageracion por favor, es como pensar que como nos dicen kurepas, nos agravian siempre, es ridiculo, estamos en tiempos modernos para exagerar por estas boludeces..

  • Coincido con @Carlos Alarcon…
    y “kurepas” no es despectivo…

  • che, todo bien con los argentinos, pero qué le pasa al mexicano ese que se ofendió tanto porque insultaron a Diego Torres? te hacés coger por él o que onda?

  • ah no? es con cariño el kurepa? mira vos, me entero..y por un video de DIEGO TORRES decir que es UNA OFENSA PARA UN PAIS me parece totalmente fuera de lugar, hasta ridiculo..

  • Diego Torres la tenes adentro!

    Eso nomas quiero decir y sostener, todo bien gente! No viene al caso (ni de por si acaso) las peleas “Argentina – Paraguay”, esto no es YouTube, ahí si las peleas son por nacionalidades.

    Más amor por acá 😉 el post es contra Diego Torres y su falta de respeto y/o sentido común…

    Saludos a todos ¡gracias por pasarse por este humilde rincón!

  • Fue sin querer queriendo!!! se nos chispoteo…

  • Yaguá: yo no afirmé lo contrario… también hay muchos argentinos trabajando en Paraguay y viceversa…
    Carlos Alarcón: efectivamente estaría bueno que editaran el video… pero también les sugiero que no lo vean como ofensivo, es seguro un error involuntario, tonto, pero involuntario, tremenda cagada no creo que sea a propósito…

  • que mariconada quejarse por eso, por favor gente cada vez parece que comemos mierda para estar buscandole la quinta pata al gato! Soy un paraguayo fanatico del futbol y lo nuestro pero este tipo de estupideces te hace ver que a mucha gente le falta sodio, no a los que hicieron este video, sino a los que esta diciendo pelotuces… esa gente la que esta al revez! el futbol es y sera siempre una fiesta, así se ven en todo el mundo y así tenemos que aprender a verla nosotros tambien!!!!! Dentro de poco vamos a parecer a los giles que por deprimidos quemaron su propio barrio.

  • PERO si era la bandera de Argentina la que salia con la franja del medio en blanco y las demás en celeste no iban a a armar lío ustedes no??

  • como no nos vamos a ofender los paraguayos si la bandera es un simbolo nacional.. y como pais hermano me parece que equivocarse asi esta de mas, me parece estupido, ignorante de sus partes y una falta de respeto.. primero el diario olé hace alusion de que cabañas forma parte de la tanda de jugadores que fueron convocados siendo que todos sabemos que cabañas no formaba parte del equipo y ahora esto.?? DEJENSE DE JODEER..!!!

  • no creo que sea cuestión de 5ta ni 6ta pata…como lo dijieron mas arriba, de haberlo hecho nosotros ya íbamos a estar crucificados…es cosa de exigir el respeto que uno merece nomas…imaginate que seas (no me dirijo a nadie en especial) una persona importante y tu nombre o apellido salga mal en una publicidad, no lo tomaria uno tan a la ligera, mi bandera es parte de mi cultura de mi identidad de mi nacionalidad y no es un chiste, yo tendria que tomar “con seriedad” el “SERIO” laburo de la persona que hizo esto, hasta donde veo y calculo no es un chiste, y ni esa circunstancia seria excusa para este hecho en si., es supuestamente un laburo serio por el que se esta pagando a alguien, no digo por eso que hay que ir a cortar cabezas y exibirlas en la plaza mas cercana, no me parece nomas….no es guerra contra ningun pais…

  • Eso de: “¿Qué clase de mongólico se equivoca así con una bandera?” no corresponde.

  • pero o es premeditado o es un “mongolico pelotudo” en serio

  • ivanchox, que tiene que ver lo que publica un periodista de un diario, mas lo que hacen 2 editores en comparacion con SE OFENDE PARAGUAY, por favoooooooor, es muy chiquitita tu mente para pensar asi..y lausekers, vos le estas dando la importancia a esa persona que se equivoco, la persona que se equivoco es un burro por no saber las banderas, y vos te pones a su altura??

  • Yo considero que es una falta de respeto, mas que nada porque es la bandera de un pais vecino, me parece que aca todos conocemos bien las banderas de nuetros vecinos y su correcta posición, si fue voluntario o no ya es otra cosa, pero tuvieron que tener cuidado, no me ofendo porque a esa bandera la amo en cualquier posicion, y algunos les decimos Kurepas por costumbre nada mas, me disulpan a los que no les guste es cosa de costumbre mas que nada. Por cierto a mi tampoco me gusta Diego Torres pero esa es una cuestión de gustos ya, dejemos las peleas, no vienen al caso, demos nuestro parecer sin insultar, comunicación acertiva es la onda, un abrazo…

  • Jorge me parece poco profesional viejo, y hago la comparacion porque las dos cosas son medios informativos y no te parece que para informar tenes que estar seguro de lo que publicas.? y es mi opinion viejo yo como paraguayo estoy ofendido y espero las disculpas correspondientes porque no puede ser que nadie haya controlado esas cosas antes de sacarlas..

  • y es poco profesional, estoy de acuerdo, y?? tan grave es?? disculpas? si mañana cristina va a hacer una conferencia, entonces cuando dicen algo mal de un pase, de una eleccion, una mala noticia, viviriamos todos ofendidos y en guerra si fuera asi..no tengamos la mente tan cerrada y chiquitita para darnos cuenta que es una estupidez..

  • José 1 Julio 2011 en 11:44 – Medio que estas desviando el tema boludito, te cuento para que sepas nomas que mayor parte de producción de ustedes lo venden acá, osea si vamos a desviarnos del tema, medio que van a perder pero lejos..
    Lo de Gatito en celo, bien !!!
    Y tendrían que anular ese video o editar si quieren, y si
    jorge 1 Julio 2011 en 14:59 compatriota mio, es una ofensa muy grande lo que hicieron estos hijo de puta que ni bandera saben colocar, ya los quiero ver en un partido que tengan ante Paraguay porque los muy boludos van a sumar mas goles de lo que le metamos nosotros al chutar contra su arco con esto que están haciendo todo al revés jajajaja, ojala anulen su viedo karacha !!!
    MI direccion para el que quiera lalar por mi mensaje es este diana_casco@hotmail.es , con mucho gusto les pongo en su lugar kurepis de quinta

  • me parece que el que tiene la mente chiquitita vos sos loco, primero porque no conoces la historia de MI BANDERA, cuando tengas conocimiento vas a saber lo que es, y vas a entender porque nos sentimos ofendidos, si pasaba esto con argentina se adelantaba el 2012… EIKE NDE REVIKUAPE NDE MBA’E TAVY EHO EMANO TAVYCHO

  • gustavo gonzalez

    de todos modos es algo que tuvieron que cambiarlo y no sacarlo asi, no creo que antes de lanzar el video nadie se haya dado cuenta de la estupidez y de la falta de respeto que significa eso, diego torres ya tiene malos antecedentes en PARAGUAY en uno de sus estupidos y aburridos conciertos, de todos modos no creo que sea unicamente culpa suya, me parece una desubicacion total lo que hicieron los argentinos, pero es de esperarse de personas como ustedes que viven ofendiendo a todo el mundo por eso tienen la reputacion que tienen y nadie los quiere en ningun lado!!! PUDRANSE

  • ¡Corten con las ofensas gente!

  • Jorge Perez

    no se dan cuenta que todo es un maldito teatro para crear un ambiente de nerviosismo, toda América es consiente que estos puercos curepas son de lo peor, pero nadie es tan retardado mental para no darse cuenta que la bandera esta del revés.. Lo único que les digo es que si estos inútiles llegan a la final por algún tipo de milagro, le vamos a dar tan duro por el orto que nunca lo van a olvidar. Y para que sepan manga de conchudos come gatos, ustedes también invaden mi país con la peor escoria de sus habitantes, claro ejemplo de un vecino que es curepa y el gil se pasa chupando y criando 4 hijos a pura patada y durmiendo todo el día, lo peor que son tan pobres que no pueden pagar el areglo de un caño roto de agua y toda la vecindad tenemos que palmar con los gastos o sino nos inundamos!. Por mi se pueden ir a la mierda todos, me dan asco con solo escucharlos hablar!!!

  • argentinos tenian que ser jaja, en paraguay también vienen a trabajar-

  • que esperamos de pais de semejante falto de nivel cultural , por algo no se los quiere en niguno de los paises del mundo , por pedantes cagones e inutiles , los cual se demuestra con la presente , su total falta de respeto a un pais hermano y vecino , por algo no se los quiere en ningun lado .

  • argentino puto vni chupame la verga , le cogo a tu hermana y madre cornudo

  • richard loffler

    argentinos come gatos hijos de la remil puta… voy a ver que les parece si ponemos de otra forma su bandera..a ver que dicen.. blanco, celeste y blanco voy a pones..

  • se dieron cuenta que argentina también puso al revés su bandera?
    miren en el minuto 2:33 el simbolo esta al revés

    tal vez quieran predecir quienes se enfrentan en la final

  • bueno!! yo creo que la culpa es de las personas encargadas de realizar esa produccion!!! sabemos que los kurepas se creen los mejores del mundo!! pero no lo son!! de que les sirbe tener el mejor gobierno que ayuda a todos… supuestamente!!! si ni entre ellos no se llevan bien se pasan peleando… en argentina si no te peleas no sos nada!! son tan vulgares que se ofenden mucho entre compatriotas no son como nosotros los paraguayos unidos!!! y defendiendo a muerte los colores de nuestra bandera lo que nos identifioca y nos orgullese siempre!!! estudien antes de realizar una produccion ya que ni siquiera su bandera saben colocar se nota en el minuto 2:33 como dijo jose… aguante paraguay!!! y kurepas estudien mas!!!!

  • A mi me parece que todo esto fue premeditado….o si no son unos “tavycho” miren esto tambien http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=921X_6EyLmY

  • Para acortar las cosas vayan al 01:06 minutos del video

  • Que puta cuanta ignorancia. Con razón nos dicen tercer mundo. No saben colocar una bandera de un país vecino. Eso demuestra cretinismo. Tanto de productores como el propio músico que se supone es el que debe dar el ok si le gusto el video. Lo de la copa de colombia lo mismo. Unos ignorantes increíbles. Hasta la bandera de chile le pifiaron los muy idiotas. Pero claro es fácil decir ‘fue un error no es para tanto’ pero es una justificación más a la mediocridad; no de los argentinos; no de los paraguayos, sino de toda sudamerica. Una vergüenza internacional.

  • ¿Argentina pio es un país?

  • pero que bolludez, el pibe la agarro mal y listo, porque tanta exageracion, nadie le cambio los colores ni nada por el estilo

  • “Fiesta Americana”, canción compuesta por el cordobés Cristian Baquero y los entrerrianos Rodrigo Zárate y Miguel Moyano, y que ya recorre la web es el video donde tambien se demuestra la ignorancia de los kurepas!!! minuto 1:06!!!! que barbaro chicos… no saben hacer una buena produccion… esta mediocre!!!

  • Jorge Perez

    http://www.youtube.com/watch?v=921X_6EyLmY
    estas personas definitivamente sufren de cretinismo!!!
    mirar el minuto 1:06…jajajajaja, que vergüenza
    internacional!!!!

  • que acaso no se dio cuenta también que los escudos estaban al revés???? creo que fue apropósito!

  • Este video representa a Argentina asi como Diego Torres que canta el tema de la Copa America 2011, ni el pueblo argentino, ni Diego Torres tienen la culpa, la culpa la tienen los productores, como minimo hubiesen prestado atención a los detalles, la bandera de Paraguay al reves???, igual si hubiese sido la de cualquier pais de Sudamerica, se supone que en una producción importante se cuidan todos los detalles, es vergonzoso, deja mal a la Argentina, ahhh…aquí en Paraguay tambien hay muchisimos argentinos laburando…eso no tiene nada que ver, lo que si se deja en claro es la ignorancia y/o la falta de seriedad y/o de respeto hacia un país vecino, como minimo debieron haber re-editado el video…

  • LA BANDERA ARGENTINA TAMBIEN ESTA AL REVES!!!! MINUTO 2:33!!!! LA CARA DEL SOL ESTA PARA ABAJO!

  • LA BANDERA ARGENTINA TAMBIÉN ESTÁ AL REVÉS,ASÍ YA LOS PARAGUAYOS DEJEN DE HACER LOS PERSEGUIDOS.FUE UN ERROR DE LA PRODUCCIÓN DEL VIDEO.

  • una vez mas nos ofendieron estos argentinos nos llaman paraguayos muertos de hambre y ahora ponen nuestro simbolo nacional al revez pero que verguenza .. y sobre el termino KUREPAS tienen que buscar el significado de kurepa y van a ver q no es ninguna ofensa como los q nos hacen los argentinos no se dan cuentan que hay muchos politicos de hijos paraguayos q llevan adelante su pais???rebicen su historia ya q gracias a paraguay tienen muchas tierras .. besos y abrazos desde paraguay !!

  • ya sea un error y fue intencional…. no importa, lo que si importa que la bandera esta al revés y yo creo que a los otros países no le gustaría que cambien el color de la bandera o la pongan así… y no es exageración… ES VERDADERAMENTE UNA FALTA DE RESPETO… por lo menos queremos una disculpas de los que realizaron el vídeo… y sin duda se nota la falta de interés y que no tiene ganas de hacer su trabajo…

  • porque produccion de diego torres no le dio importancia ya q solamente en la ultima parte salio nuestra bandera y encima al revez qu verguenza!!!!!! diego y su produccion que se dediquen a otra cosa!!!!!

  • Pingback: Dementesx.com | Paraguay » Albirroja en la Copa America 2011: Mensaje para vos (video) ()

  • jajaja la respuesta de tercer tiempo, qué genial no corresponde eso de “diego torres voz de gato” …”diego torres gato que te dan por detrás al cantar” eso 😀 ja!

  • Argentinos ignorantes como no se dan cuenta que la bandera esta alrreves EL DE PARAGUAY son tan estupidos yaa ah voy a poner la bandera argentina con colores rojo celeste y blanco y vamos a ver que les parese. eho eike nde revykuape mbae jajaj tavychos

  • gente hay que reirse nomas… esto demuestra la lamentable ignorancia de los argentinos, aqui fallan productores, fotografos, tecnicos y creativos de este video… me da verguenza ajena… creo q tengo clara en mi mente las banderas de todos los paises sudamericanos y mas las de los limitrofes, esta gente no fue a la escuela??? pero asi es, la ignorancia de los que se creen grandes!

  • yo les digo una cosa a PARAGUAY pongan como lo pongan es el mejor asi le demostramos q aguantamos asta de cabeza jajaja que estudien historia para colocar la bandera par de prepotente y la bandera argentina(KUREPI TEVI) es una copia de los borbones de ESPAÑA eso es para que estudien HISTORIA y el de la bandera PARAGUAYA somos unico en el mundo que tenemos dos escudo en la bandera y al q dijo lo del q ahy Pyos en su pais que le importa si en PARAGUAY ahy una cantidad de argentino (kurepi) tambien pero robando joder “VIVA PARAGUAY” NOSOTROS SABEMOS PERDER Y GANAR NO SOMOS TAN IGNORANTE Y PREPOTENTE COMO ESTAS GENTUSAS QUE ANTE QUE EMPIESE EL PARTIDO QUE YA DECIMOS QUE SOMOS CAMPEONES PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOOOO

  • Parece que no ven que la bandera flameante de la ARGENTINA esta ALREVEZ tambien.

  • Y NO SOLO ELLOS SE EQUIVOCARON DE PONER LA BANDERA DEL REVES TAMBIEN EN SU BANDERA PUSIERON 20011 OSEA SON MUY ADELANTADO PORQ SON MEJORES QUE NADIE JAJAJA SIENEMBARGO LOS OTROS PAISES ESTAMOS EN EL 2011 QUE GILIPOLLES SON UNOS CABRONES PODRIAN CAMBIAR EL VIDEO Y DE CANTANTE POR QUE ESTE NOSE SI CANTA O PIDE AUXILIO POR QUE GRITA MAS QUE CANTAR ENCIMA ESTARA COBRANDO JOLINES QUE ASCO DE GENTEEEEE

  • SI LO VEO CHIQUI Y QUE ESTAN EN EL 20011 TAMBIEN JAJAJAJA POR ESO DIGO QUE SE TIENEN QUE IR A ESTUDIAR UMPOCO DE HISTORIA POR QUE SIN ESTUDIO NI PARA BARRER LA GENTE NO QUIEREN A NADIE LO QUE PASA QUE AHY MUCHO PREPOTENCIA,ENVIDIA Y IGNORANCIA MENOS MAL QUE LA IGNORANCIA NO MATA SI NO QUE HACE SUFRIR

  • que groseros esos argentinos de pu…..

  • que puta esos kurapas tembo ellos se cren los reyes del mundo luego estoy arta , no creen que ellos son una molestia en nuestro zapato

  • QUE PUTAAAAAAAAAA SON FEOS SON BOBOS Y HAORA NOS MOLESTAN
    ¡ELLOS SON PUTOS SON UN KARAJO Y TODO LO GROSERO

  • todo bien con todos pero no ofendan a los demás, ellos son unos ignorantes que hacen eso a propósito, (no hay que generalizar), y tampoco argentinos/as digan que solo nosotros vamos allá para trabajar y esas cosas, sus compatriotas también vienen aquí para trabajar y muchas otras cosas, ah creo que lo que deben de hacer es editar ese vídeo horrible y no digan que armamos mucho escándalo por eso, a uds tampoco le gustaría que se haga eso con su país, tenemos orgullo… como todos… suerte a todos…

  • Se nota que en esa producción estaban todos drogados. Eso nomás quería decir. Que PROFESIONALES ni que nada… son unos chupacabras!

  • DIEGO TORRE LA TENES ADENTRO

  • Ayer antes del partido entre Venezuela y Brasil por algún motivo no tocaron los himnos nacionales. Están cometiendo errores visibles los organizadores

  • es bobo el que dice jajajaja

  • los argentinos son malos jajajajajja digo nomas

  • jaja.. Luly: a quien le decis ignorante..? palabras tuyas “AHY MUCHO PREPOTENCIA,ENVIDIA Y IGNORANCIA” … jajaja.. “Y” ignorancia…??????.. Lo demás te lo perdono por escribir rapido, quizas… Pero poner “Y IGNORANCIA”.. nooo.. Fijate antes de escribir estupideces..
    Y ARGENTINA.. GRACIAS A DIOOS..! Como Gardel, Maradona, Monzon, Ginobilli.. Messi..

    Sigo..?

    Que la sigan chupando..

  • kurepa sexi te putos kureoas

  • la bandera de argentina tambien sta alrevez minuto- dos 33 figenc nomas

  • el sol sta alrevez q boludo son estos kurepas

  • bueno en fin aunq los argentinos defiendan a los argentinos fue una gran ofensa loq hicieron xq diganme no iban a darse cuenta al atar q el escudo estaba del reves?¿ pregunto.. no hay logica en sus supuestos errores..

  • Te interesa? xd

    ke che ni ke ocho cuartos argentinos tenian ke ser aja viseversaa verdad la de paraguay estaba colocada alreves y los otros bien? ahhh qe casualidad no sera por algo ? ASI COMO DICEN cheee fue sin qeres los pibes re enojados fue sin kerer keriendo vdd? :l pero Dejate de joder Porke el de Paraguay alreves y los otros no? e,e wtf!!!!!!!! PTM!!! saben keee siempre hacen lo mismo kurepis de mej! dsps bien ke le recivimos bn en Paaguay

  • Odio a los argentinos¬¬

    Pueden Parar nosotros no les hicimos nada a ustedes los argentinos para poner laa bandera alreves no se dieron cuenta seguro kurepas

  • LA TIENEN ADENTRO

  • VAYANSE TODOS A LA MIERDA !!! MALDITOS CABRONES, ARGENTINOS CHUPA VERGAS SE CREEN MUCHO…SON UNA BASURA, DESECHOS HUMANOS PAR DE INVECILES A QUIEN SE LE OCURRE COLOCAR LA BANDERA AL CONTRARIO !!! QUISIERA PODER REVENTARLE LA CARA A CADA UNO DE USTEDES RATAS DE CALLEJON…

  • COMENTARIOS CERRADOS, se pasaron.

    Besitos y más amor para rato.

Comments are closed.

Site Footer