Para ver: Ken Block

Ken Block, es una de esas personas que nos gustaría mucho ser. No solamente por su éxito o lo fachero, ni siquiera por la gran fortuna con que seguramente tiene, sino por su actitud.

Este señor (está llegando nada más y nada menos que a los 44 años) participó en los más importantes eventos de acción de prácticamente todos los deportes extremos: skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally. Además, es el mejor piloto de Gymkhana del mundo y co-fundador de DC Shoes.

A esta altura del post ya deberías querer ser como él, aún sin ver los videos.

Lo que me parece admirable de su parte es que, con tantos logros y seguramente con tanto bien material acumulado, el tipo se desentiende de la edad para seguir haciendo lo que más le gusta.

No solo es el Jefe de Marca de la marca que fundó junto a otros socios, sino que es parte del show y protagonista de los virales de ella.

Les dejo un resumen, de los últimos tres años en tres videos que les recomiendo (si es que pueden) verlos en HD. En el 2009 todavía con un Subaru y los últimos dos con un Ford Fiesta. Nota: el primero está al comienzo del artículo. 

Acá como que se fueron al carajo ¿no? El final a los Bollywood y todos los chistes, el tipo hasta tiene humor. Un capo. 

Observación: los autos son preparados y definitivamente las calles no son asuncenas. Que mucho va a putear si llegase a venir por acá.

Nota: No sé porque pero me dieron ganas de ponerme unos DC Shoes, tomar un par de Monster y salir manejar (?)

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.