http://community.guinnessworldrecords.com/_La-mayor-cantidad-de-carne-asada-en-un-da/blog/3418051/7691.html?widgetId=23544

¡Queremos guerra en nuestro día!

Como ya y casi sin darnos cuenta estamos en septiembre (pasa volando el año) corresponde da para pensar ¿Y si para recibir nuestra muy calurosa primavera y festejar el día de la juventud hacemos algo así?

Después de esto podemos tener los conciertos de siempre, en la plaza de siempre, con los mismos grupos de siempre.

Y va a estar a tono como veníamos rompiendo records mundiales con: el asado más grande, el pancho más largo y el mbeju más grande ¿será que en otro lugar del mundo comen mbeju? Bueno, no importa.

Este video es un montaje musical del récord del mundo de batallas de globos de agua. Casi 10.000 jóvenes de la Universidad de Kentucky se lanzaron 175.141 globos en una verdadera guerra de agua.

Dale marcas que podrían auspiciar y organizar un evento así ¡anímense! Cómo que hacer todos los años lo mismo para festejar “El día de la Juventud” no denota mucha “juventud” ¿no les parece?

4 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

David
septiembre 09, 2011 at 02:09 PM

Muy buena idea la verdad. Pegaría, pero primero se tiene que ir el fresquete, sino alta hipotermia generalizada va a rondar por la ciudad -ni hablar de gripe ni resfrios XD-

Te quería comentar que tu link del asado más grande, lleva al record argentino de mayor cantidad de carne vacuna cocinada y comida en un solo día, no al record paraguayo que es el mayor asado, pero con distintas carnes -que no encontré, por cierto :(-

Gabriel
septiembre 11, 2011 at 02:09 PM

Si David, tengo entendido que es así como decís, igual la idea no cambia me parece (?) Bueno, pero por lo menos seguimos teniendo el pancho más largo y el mbeju más grande así que podemos seguir durmiendo en paz.

Globitos a las una… a las dos… a las…

Lulu
septiembre 12, 2011 at 06:09 PM

LA GUERRA DE AGUA SOÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :):):):)

Gabriel
septiembre 15, 2011 at 02:09 PM

OMBO

KILOMBO

Leave a reply