El retorno de “Two and Half Men” (Sin spoilers)

La magia del internet hace que la nueva temporada de Two and Half Men ya esté con nosotros, desafiando al tiempo y al espacio. En la tele recién lo vamos a poder ver el … ¿quien me ilumina? Dios bendiga a Cuevana.tv

Voy a intentar de no lanzar ningún spoiler, así que sigan tranquilos.

Corresponde sincerarse y admitir que en algún momento, todos le perdimos la fe a la serie. Especialmente cuando vimos la nueva intro o aquella entrevista con menos onda que tener gripe en verano. Charlie Harper era prácticamente la serie entera y daba mucha curiosidad saber cómo iban a arreglarse con su partida.

Cualquier solución o giro que le hubiesen dado, iba a quedar forzado y da la impresión que tampoco se preocuparon mucho por ello: literalmente se cagan en Charlie. Mitad en su personaje, mitad en su persona. Me quedó esa sensación de “tocada de oreja alevosa”, acompañada de risas exageradas. Pero, solamente al comienzo.

Luego como que todo “se normaliza” y queda bien claro como unos buenos guionistas pueden remar y acomodar una historia, contra todo pronóstico.

En general, me dejó contento como primer episodio, parece que el “nadie es imprescindible” se cumple. Aunque todavía hace falta ver más episodios para dar un veredicto me gustó, me reí y si, es diferente pero no necesariamente para mal.

Me parece que Alan (Jon Cryer) por fin va a saltar al protagonismo, lo veo con mucho más carácter que el personaje de Ashton Kutcher (Walden Schmidt), que es un Kelso crecido (su personaje en That 70 Show)

En fin, véanlo tranquilos sin ropa y sin prejuicios. Se van a reír.

18 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Lulu
septiembre 20, 2011 at 11:09 PM

Donde lo podemos veeeer??!

Gabriel
septiembre 20, 2011 at 11:09 PM

Ahí tenés el enlace Lulu, igual te lo copio:

http://www.cuevana.tv/series/11899/two-and-a-half-men/nice-to-meet-you-walden-schmidt/

Y antes de que salga el puto a decir que fomentamos la piratería le decimos que esto no es piratería, es compartir aprovechando un vació legal.

Aprendan derecho putos (?) /cola de paja así el man.

Elvio
septiembre 21, 2011 at 12:09 AM

vi el capitulo entero y me rei bastante, admito q espere algo peor pero los guionistas salvaron muy bien la situacion, lo q no me gusto para nada (spoiler) es el momento en q ashton sale en bola, para q guau se embolo? esa parte fue innecesaria, pero bueno, algun enganche tenia q tener…le daba 2 temporadas pero si siguen asi va dar para mas…ojala

Rafa
septiembre 21, 2011 at 12:09 AM

A mi me gusto, y si yo también pense: puta, mira Kelso

pefaur
septiembre 21, 2011 at 12:09 PM

Me gustó, que se vaya a ala puta Charlie Sheen, demasiado estrellita gua u. Seguro se va a arrepentir edspues…

VaneRV
septiembre 21, 2011 at 01:09 PM

Buenísimo, anoche miramos también la serie. Así como vos, digo también que falta mirar más para dar un fallo final. Pero el arranque ya está bueno, muy bueno!

Gabriel
septiembre 21, 2011 at 06:09 PM

@Elvio te juro que pensé lo mismo, al pedo esa escena o le quisieron sacar provecho al “carilindo” de Ashton pero bueno…

@RAfa es el mismo Kelso, le hubiesen puesto el mismo nombre y todo.

@pefaur para que veas. Attaque sin Ciro, Two and Half Men sin Charlie. Nadie es imprescindible.

@VaneRV ¡ya estamos esperando nomas! Gracias por pasarte.

Saludos a todos.

Félix
septiembre 22, 2011 at 01:09 AM

Lo vi yo y fue algo como en degradé, de peor a mejor fue avanzando. El comienzo me pareció un poco drástico, es decir, esa escena aparece de una forma muy irruptiva, creo que se podría haber explotado un poco más en eso, aunque las partes de humor negro fueron geniales.

Después fue mejorando, y la aparición de Kutcher y su interacción con Alan fue mejorando y hasta creo que las referencias al propio Charlie que se hacían le daban un plus al personaje de Kutcher. El final fue genial, y realmente me hizo dar carcajas.

De todas formas me quedó cierta sensación ambigua sobre la ausencia de Charlie. Hay que ver cómo se sigue desarrollando…

MrCristal
septiembre 22, 2011 at 01:09 AM

A @CharlieSheen ni le calienta. Recibió $125 millones en el acuerdo para abandonar tranquilamente la serie sin mayores problemas.

Me gustó la nueva onda, fresquita, y la ausencia de Charlie es más positivo que negativo, el show se había vuelto más repetitivo que discurso político. Todo pinta bien, ya veremos qué tal sigue…

Dementesx.com | Paraguay » Links de beernes #8: Revolber en laChaca, Votápor Teixido, Twoandhalf Men, PeeLopez, 7Cajas
septiembre 23, 2011 at 07:09 PM

[…] – @gabriux te comenta sobre el retorno de Two and half Men […]

Gabriel
septiembre 26, 2011 at 12:09 PM

@Félix tal cual!

@MrCristal Comparto totalmente contigo, me parece que le faltaba esa “renovación” sino iba a caer en lo mismo que Dr. House. Una serie que estaba buena pero demasiado “estructurada”, al final es eso lo que nos gusta en una serie: no saber lo que va a pasar.

En Dr. House por ejemplo, la tenias clara: enfermedad rara, diagnósticos errados, al final llegaba el correcto y final feliz en la mayoría de los casos. No digo que tenga que ver con Two and Half men, sino la importancia de “la renovación”

Gracias totales por pasarse.

Samuel Giubi
septiembre 27, 2011 at 04:09 PM

Amé tu post. Me dió ganas de ver.

Gabriel
septiembre 27, 2011 at 05:09 PM

Me ponés todo yojó.

Está bueno Samu, ya está el segundo capitulo en Cuevana 😉

thavo
septiembre 28, 2011 at 11:09 AM

que bueno esta cuevana che, deluxe sale. Alguien sabe como puedo hacer que funcione el plugin en android 3.1 ???

Gabriel
septiembre 28, 2011 at 02:09 PM

@thavo te recomiendo seguir este enlace http://alt-tab.com.ar/cuevana-en-android/

Carla
septiembre 28, 2011 at 03:09 PM

Ustedes dijeron WTF?? a la aparición de Ashton y sus atributos. Nosotras dijimos “GRACIAS!”

thavo
septiembre 28, 2011 at 05:09 PM

Gracias viejo! voy a probar.

Gabriel
septiembre 28, 2011 at 05:09 PM

@Carla no me queda duda. Seguro les pasó lo mismo por la cabeza en aquel episodio con Megan Fox, bueno ahora se dio vuelta la cosa. Acabé de ver el segundo capítulo y es como que se agarran de lo “lindo” de este chico. Ojalá no terminen abusando con eso.

@thavo contanos que tal luego!

Leave a reply