El retorno de “Two and Half Men” (Sin spoilers)

two-and-a-half-men-jon-cryer-ashton-kutcher_thumb.jpg

La magia del internet hace que la nueva temporada de Two and Half Men ya esté con nosotros, desafiando al tiempo y al espacio. En la tele recién lo vamos a poder ver el … ¿quien me ilumina? Dios bendiga a Cuevana.tv

Voy a intentar de no lanzar ningún spoiler, así que sigan tranquilos.

Corresponde sincerarse y admitir que en algún momento, todos le perdimos la fe a la serie. Especialmente cuando vimos la nueva intro o aquella entrevista con menos onda que tener gripe en verano. Charlie Harper era prácticamente la serie entera y daba mucha curiosidad saber cómo iban a arreglarse con su partida.

Cualquier solución o giro que le hubiesen dado, iba a quedar forzado y da la impresión que tampoco se preocuparon mucho por ello: literalmente se cagan en Charlie. Mitad en su personaje, mitad en su persona. Me quedó esa sensación de “tocada de oreja alevosa”, acompañada de risas exageradas. Pero, solamente al comienzo.

Luego como que todo “se normaliza” y queda bien claro como unos buenos guionistas pueden remar y acomodar una historia, contra todo pronóstico.

En general, me dejó contento como primer episodio, parece que el “nadie es imprescindible” se cumple. Aunque todavía hace falta ver más episodios para dar un veredicto me gustó, me reí y si, es diferente pero no necesariamente para mal.

Me parece que Alan (Jon Cryer) por fin va a saltar al protagonismo, lo veo con mucho más carácter que el personaje de Ashton Kutcher (Walden Schmidt), que es un Kelso crecido (su personaje en That 70 Show)

En fin, véanlo tranquilos sin ropa y sin prejuicios. Se van a reír.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.