Sobre el @Divaguetaz

ihatetwitter

Aprovechando que es un día atípico, porque si bien hoy es viernes pero considerando que el feriado de ayer pareció un domingo entonces hoy sería lunes pero no: ¡Es viernes! Si, yo también me perdí pero estamos ante un autentico “viernero”. Toda una rareza en su especie.

Quería aprovechar nomas la oportunidad para ponerme a tono y hacer una confesión también atípica: la cuenta del blog en Twitter @Divaguetaz no fue creada por quien les escribe, esta enlazada al feed de la fanpage (y va a seguir así) pero no tengo los accesos a la misma. Por eso nunca interactuo con ella, trato de hacerlo desde mi cuenta cuando la mencionan pero no da, siempre me pierdo de algo. Disculpas por ello.

Ya hice de todo para que Twitter me facilite los datos de acceso pero no. No creen que sea yo el propietario de la cuenta, a pesar de que el dominio está a mi nombre, de que tengo una fanpage con casi 3.000 fans con enlazada a esa y la cuenta se refiere totalmente a contenidos de esta web. En fin. 

Así que, después de agotar todas mis opciones y embarcarme en un ida y vuelta de meses, en este atípico viernes doy oficialmente como perdida la cuenta y los quería invitar a seguirme a mi @gabriux

Me porto bien, no ensucio el timeline, a veces publican mis tweets (?) y muy importante no soy un barrabrava 2.0 ¡Siganme, no los voy a defraudar!

Y así esperamos que este ‘infrecuente’ día mejore. La gente que trabaja en Twitter me arruino el día, tardaron demasiado para no darme una solución, parecen funcionarios públicos. Gracias.

Yo en Twitter: @gabriux

Se agradecen los tweets tipo “Devuelvanle los datos de la cuenta a @Divaguetaz cc/ @ayuda” y cosas así. Buen fin de semana.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.