Tour Zero: una nueva parada

flyer-pirata3.jpg

Tour Zero es una acción de Coca Cola para promocionar, precisamente, la Coca Cola Zero. La idea consiste en un camión, que a la vez, sirve de escenario para que un artista exclusivo haga de una noche normal, una extraordinariamente única.

Ya vimos la primera parada con Kchiporros en Face’s, la segunda con Pe López en Carmelitas (a la que fue un bajón no poder ir) y ahora se viene la tercera en Pirata. La incógnita que nos despierta detrás de tato misterio y buena onda que contagia es ¿quién será el artista esta vuelta?

Como ya llegó la primavera, hagamos lo que se hace en primavera: especulemos. Tuvimos cumbia en Face’s, electrónica en Carmelitas. Lo lógico sería rock en Pirata ¿no?

En fin, sea lo que sea la cita ya está hecha: sábado 1 viernes 7 de octubre en Pirata Bar.

Actualización: como pronosticaba que el cielo se caía, como efectivamente sucedió en la madrugada del domingo, el evento fue suspendido para este viernes 7, en el mismo lugar y como lo predecimos: va a ser rock, toca Paiko. 

Además, un video de lo que fue López y Javier Rodriguez en Paseo Carmelitas.

Nos vemos mañana en Pirata y el domingo a votar. 

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.