Disfraces para lucirse en Halloween

PISATALONES.jpg

Aunque Halloween sea lo único más yankee que hacer malas secuelas, acá ya está instalado hace años y tiene toda la onda he’i. Boliches caretas, promociones en los shoppings y hasta oferta de disfraces en el Mercado 4. “Lo que es la globalización” diría mi profesor de historia.

Y como sabemos que estamos en pleno findemes, nadie tiene para pagarse un disfraz que vas a usar una sola vez porque fija que lo descompones asustándole a tus compañeros de trabajo después. Acá pensamos en vos y en tu economía.

Estos son los disfraces “nacionales”, free y liberados para todos los que quieran ser la sensación (?) del boliche ese donde (leer con voz concheta) en carnaval te vas a mojar, en el after office te vas a empedar, al final de tu novela vas a llorar y ahora, en Halloween, te vas a asustar. Barato: una hoja, un poco de tinta y ¡ya está!

Estos personajes no son un invento de películas, como los disfraces de todo el mundo. Son invento de la prensa, de ellos mismos o de alguna facultad barata de algún diputado, pero tienen toda la onda. Para verlos más grandes, click derecho y “Abrir en otra pestaña”.

CAMILO

Según Ñanduti, Camilo Soarez es muy parecido a Vendetta. Una mañana normal funcionarios del congreso, quedaron sorprendidos al llegar a sus puestos de trabajo, las paredes del congreso amanecieron pintadas con la frase: “El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo”. Las declaraciones atómicas se pueden escuchar en el link.

PISATALONES

Cuando a nuestro ilustre Ministro del Interior se le pregunta por los secuestros y ataque de EPP, la respuesta parece un disco grabado. “Le estamos pisando los talones””, bueno, paren pues de pisar y pateen carajo.

UNIGRAN

Lo vimos acá y después recorrió el mundo. Mark Zuckerberg estudió en Paraguay, específicamente en UNIGRAN. Es más, las primeras versiones del Facebook fueron programadas en un mp7 de segunda mano y subido a duras penas con ayuda de un pendrive de Claro.

ZORRO

Los zorros, visto desde una óptica realista.

¿Que otro disfraz nacional proponen?

Llegó (va a irse actualizando):

Steve-Tyler

Hay que ser boludo si no estás al tanto de esta noticia, salí del termo man. Acá, la fuente: el botón Pérez. Enviado por @guiyesosa

Un disfraz con TODA la onda, gran aporte de @tetsu

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.