“La Tarea Más Larga” llega al cine

Hace unas semanas les conté sobre “La Tarea Más Larga”, un documental online que luego pudimos ver por televisión y seguir a través de su canal en YouTube.

La idea era acompañar a seis expedicionarios en un gran desafío, en el que recorrieron 8 centros educativos de Fe y Alegría distribuidos en todo el país. Al final hicieron más de 1000 kilómetros. Toda una aventura que ahora vamos a poder revivir en la pantalla grande.

Esta función especial es hoy en los Cines de Itaú del Shopping del Sol a las 18:00 horas. (Comprando la rifa de Fé y Alegría tenés derecho a tu entrada y además participas del sorteo, hay un auto, un terreno y muchos otros premios)

Luego de la función se realizará un brindis con los protagonistas del documental, los Directores de la Asociación , representantes de la Fundación Jesuitas, productores e invitados especiales, para el que quiera preguntar algo más sobre la gran experiencia que sin duda habrán vivido.

La invitación está hecha.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer