Se nos fue Steve Jobs

Es cantado lo inevitable pero aun así sigue siendo una pena. El mundo acabó de perder a un genio, a un visionario que lo cambió todo en más de una ocasión. Les dejo con unas de sus charlas monumentales que hasta ahora me siguen poniendo la piel de gallina.

Esto es lo que diferencia a los grandes creativos de los verdaderos genios: el pensar diferente y la capacidad de quedar en el tiempo.

El legado de Steve Jobs los vamos a seguir viviendo por mucho mucho mucho tiempo.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UF8uR6Z6KLc[/youtube]

“Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado siempre para ayudarme a tomar decisiones en la vida” – Steve Jobs.

3 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Dementesx.com | Paraguay » Steve Jobs (1955 – 2011): El rock también expresa sus condolencias
octubre 06, 2011 at 07:10 PM

[…] “Esto es lo que diferencia a los grandes creativos de los verdaderos genios: el pensar diferente y la…“. – […]

El Paraguayo
octubre 06, 2011 at 08:10 PM

Buena onda con Steve Jobs.. creativo, capaz de venderte a tu propia madre, carismático, diseñador más que nada! no sabía nada de computadoras, solo quería venderlas cuando su amigo fabricó la primera Apple I creo, el otro steve.. muchos de sus allegados lo calificaban como controlador y manipulador.. tuvo visiones de negocios, si.. nadie discute eso.. pero fueron visiones de negocios con tecnología que otros realizaban.. y todos pensaban que era él.. él solo era la imagen y la capacidad de explotar esas tecnologías.. tampoco fue una cosa que digamos! ufff que genio.. podemos decir.. ufff que buen negociante y empresario.. hasta ahí.. en la calificación de genios están otros.. john draper, kevin Mitnick y Steve Wozniak entre otros.. no confundamos las cosas.. fue importante negociador de tecnología, pero no creador de tecnología, solo usaba lo que ya había..

Se perfilan nuevos candidatos | Divaguetaz
octubre 18, 2011 at 12:10 AM

[…] a realizarse en el 2013, el rating de “La Mañana de Cada Día” escaló por los cielos. Hasta Steve Jobs se […]

Leave a reply