Timelapses: Paisajes

Captura

Llamamos “time-lapse” a una secuencia de vídeo acelerada, donde las cosas suceden obviamente a una velocidad mucho más rápida de la normal.

Yo no sé si será mi condición de acelerado o impaciente, pero hace rato vengo de amores con ellos. Ver como sucede una serie de acontecimientos rápidamente te hace ver las cosas más simples. Este no es el caso, pero existen timelapses explicativos, de hecho es una modalidad con la que la ciencia explica un montón de cosas pero las dejamos para otro post, supongo ¡hoy es viernes!

En fin, les dejo este timelapse hecho por un Dustin Farrell, un yankee de Arizona que con su Canon 5D2 DSLR hizo las capturas en su natal Arizona, Utah y alrededores. Este es el segundo video de una serie de tres que prometió el amigo. Si pueden verlo en HD y a un volumen respetable, se los recomiendo:

 

Este es el primero de la misma serie, nos sigue debiendo un tercero:

Nota: Se nota bastante la evolución entre uno y otro ¿no? Con estos vídeos me acordé de la importancia de la música en las escenas.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.