Divaguetaz News #2

Pasaron 4 años de un post como este, aunque hubo un par de anuncios que en verdad fueron medio irrelevantes y bastante obvios. La cuestión es que me pareció que así como está el blog ahora mismo, bueno, correspondía avisarles un par y medio de cositas:

LA FACHADA DEL BLOG.

Justamente eso: capaz si son asiduos visitantes de este hermoso blog (?) se habrán dado cuenta que el blog está bastante diferente por fuera: apagado, sin colores, falto de vida, desnudo.

Bueno, esto es por la necesidad de llegar a fin de mes. Como sabrán algunos y otros no tendrán ni la pálida idea, para que este blog pobre pero honrado se abra en tu navegador se tiene que descargar desde un servidor. Esto tienen su peso y este servidor una determinada capacidad.

Se podría decir que el blog hoy es un alcohólico perdido.  De “chupar” y dejar medio vaso lleno hace un par de añitos con un 1gb. de ancho de banda a disposición, que hasta le quedaba grande, hoy está rodeando los 20 gb. mensuales. Digo “rodeando” porque estamos ahí, llega a 20 y el blog cae. Claro que esto me pone contento porque significan más visitas y eso está muy bueno.

Así que por eso el cambio temporal, prefiero estar desnudo (sin logos y esas cosas) que ausente. Como diría algún loco incomprendido:

Al mundo le falta más besos y menos ropa.

Ciertísimo.

CONCURSO DE BLOGS

Me preguntaron qué onda, el porqué de la ausencia del widget del concurso de blogs y la respuesta obedece a una simple premisa: no participo. Por nada en especial, me encantan que haya iniciativas como esta y aplaudo de pie a la gente de Ultima Hora que se anima a hacerlo. Pero entrar a una competencia, pedir votos y salir en fotos definitivamente no es lo mío.

Me parece que escribir y que estos escritos produzcan alguna sonrisa o sensación en ustedes es mucho más premio que cualquier cosa que puedan darme y no digo esto con aires de “no quiero ganar” porque tampoco creo que gane nada en caso de participar, solamente quería dejar claro que le doy más valor a otras cosas.

RADIO TRANK

Como sabrán unos y ni sospecharan los otros (frase reciclada de arriba), hace poquitos días vio la luz un proyectito al que llamamos Radio Trank: una radio online “re-random” que pretende ser de todo un poco y un poco de todo. ¿Se entiende? ¿No? Bueno, no importa.

Queremos una radio bien variada, que sea un verdadero popurrí de estilos y de personas. La misma ya se puede escuchar en su versión “pre – beta” y también ando de amores con esto.

Y no, esta no la presentación de la radio, ya va a llegar el momento de presentarla en sociedad. Todavía faltan ajustar varias cosas que tenemos pendientes pero si, es una adelanto como para que se vayan llegando y dejando sus comentarios.

Estas fueron ¿las noticias? que cortaron a la semana en dos en el blog. Nos vemos en el siguiente post.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

3 comments: On Divaguetaz News #2

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer