Forever Domingo: a comer con onda!

domin

 

El hambre es un ente que demuestra que cualquier alma sobre la faz de la tierra puede ser creativa. ¿O nunca llegaron a casa tarde y se encontraron con la heladera con cosas que parecían incomibles por separadas pero que juntas hicieron un manjar de dioses del que estuvieron orgullosos y siempre se acuerdan con añoranza?

Bueno, yo también. Eso iba a modo de introducción para que quede claro que saber cocinar no es precisamente un requisito para comer rico como dice @juanmapop

Les quería compartir este video porque demasiado me gustó y porque parece que el mismo va a ser regular: Entonces, a partir de ahora María y Kim, las maestras, van a compartir recetas de cuatro acordes, pensadas para juntar a amigos alrededor de una mesa los domingos (aunque es válido para todos los días) y demostrar que el único secreto detrás de la cocina es dejar que el hambre inspire.

Muy lindo el video, mucha onda la música y a partir de hoy ya no hay excusas: a cocinar y comer como un campeón

Me enteré por @pegaelchocolate

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.