Arranca Divaguetaz Radio Show

Para quien todavía no esté al tanto, un par de meses atrás nacía un nuevo proyecto al que bautizamos como Radio Trank, una radio online bastante random a la que, si bien es cierto todavía le faltan un par de cosas para salir del “beta”, también es cierto que ya está totalmente funcional y es escuchada por mucha gente. No hablo de millones, ni miles pero siempre tengo presente que “mejor calidad que cantidad”, así que eso no me preocupa.

Aparte, radio tiene una cantidad considerable de programas que están de verdad muy buenos y los invito a que pasen a ver la programación y que también los sintonicen.

Bueno, ahora a lo mío, la cuestión es que por fin me sobra tiempo para hacer mi programa y tanto texto de arriba solamente era un puente para hacerles llegar mi invitación:

Mañana a las 10 de la mañana arranca Divaguetaz Radio Show y son todos invitados.

Me gustaría decirles que habrán sorteos de pasajes a las Vegas, vales de cerveza y entradas al concierto de Paul (que todavía no está confirmado) pero no hay nada de eso, es puro pulmón. Como toda la radio en realidad.

Así que, ya sabén: todos los jueves a las 10 Am. Divaguetaz Radio Show con quien les escribe acá, pero esta vuelta hablando.

Saludos, los espero a todos.

Share your thoughts