El mejor regalo, una vez más

De los mismos creadores de “Re encuentro por el Día de la Madre”, nuevamente Itaú realiza una emotiva acción en este día tan especial para los padres.

La misma, que difiere de la anterior aunque también se trate de un “rencuentro”, tiene una dosis igual de conmovedora. En esta oportunidad, como ya mencioné, se trata de un re encuentro de un padre consigo mismo pero en aquellos años dorados de su juventud.

Convengamos que, es más fácil ser apegados a las madres, posiblemente por el hecho de que muchas veces son con las que más tiempo pasamos y otros motivos que no vienen al caso. Pero seamos consientes también de que para el hecho de que cada uno este hoy acá, leyendo esto, significa que también hay o hubo un padre.

[vimeo]http://vimeo.com/44133461[/vimeo]

Muchas veces no somos consientes o preferimos no pensar en los sacrificios que estos hacen por nosotros, de que capaz ausentarse tanto para que nada falte también es una tarea bastante complicada y dificil. ¿A quien no les gustaría quedarse en casa a ver a su descendencia crecer? ¿o de lo que dejan de hacer por nosotros? En fin.

En el video podemos ver a Miguel Angel Bernardes Brugada, ex integrante de la exitosa banda “Los Jockers”, quien pudo compartir con sus hijos la alegría inmensa de volver a tocar con su banda luego de 20 años acompañados. Miguel hoy es un empresario de 66 años y padre de 6 hijos y sus hijos, más que nadie, saben del cariño que les guarda a esos recuerdos.

Itaú, una vez más dando un regalo con alto valor emocional y sobre todo, que no tiene precio.

Web: El mejor regalo.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer