¡Vamos el sábado ARMA!

amn concert

Armas, hay en todos lados. Es una realidad. Y La sociedad global no cuenta con un tratado que garantice un control estricto sobre su propagación en el comercio internacional.

Lo que Amnistía Internacional pretende, es lograr la creación de un Tratado especial que garantice un control estricto, a modo de prevenir crímenes de guerra, homicidios, torturas y otros abusos de los derechos humanos mediante el uso de una gran variedad de armas, municiones y equipamiento militar.

El mensaje de Amnistía Internacional es simple: si existe un riesgo considerable de que las armas exportadas a otro país contribuyan a que se cometan estos abusos, estos envíos deben impedirse.

¡No más armas para cometer atrocidades y abusos!

Más de 1300 personas ya han dicho #YOVOY en Paraguay.

James Hetfield, líder de Metallica acudió al concierto en Dinamarca y firmó para la campaña a favor del Tratado. Apoyá vos también con tu firma.

Este sábado 16 de Junio, desde las 10 de la mañana, los esperamos para disfrutar de buena música a cargo de bandas nacionales y de Argentina.

¡Es gratis!

Este sábado en Asunción ¡seamos miles! #yovoy

Más info: Página del Evento en Facebook.

Alejandro Marecos

Redactor publicitario y guitarrista en numerosos grupos nacionales de la escena asuncena. Gran fanático de la música en vivo y del arte psicodélico en gral.