Arranca Tipos Latinos 2012

“Tipos Latinos 2012″ arranca hoy viernes a partir de las 19.00 hs., en el Juan de Salazar.

En esta oportunidad se expondrán nada más y nada menos que 76 trabajos de todos los rincones de nuestro continente.

Además de esta exposición, se prevén charlas y un taller de diseño editorial para las próximas semanas. Todas las actividades son gratuitas.

Tipos Latinos es una muestra simultánea en los trece países miembros de la organización y esta es la tercera vez que llega a Asunción.

La tipografía es una disciplina dedicada a la forma visual del lenguaje, que ha tenido un auge muy importante en Latinoamérica en esta última década, y esta muestra es un indicador fehaciente de ello, con trabajos de toda la región y con una calidad que va en constante aumento.

La organización del evento corre a cargo del grupo T’py (Tipografía del Paraguay), un colectivo de diseñadores sin fines de lucro, dedicado a la promoción, difusión y aprendizaje de esta disciplina a la que muchas veces no le damos importancia pero que cumple un papel fundamental en el diseño en general.

Pueden enterarse de más en la página del evento en Facebook. 

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer