¿Ñembo pro?

Hacer de cuentas que no pasó nada está bueno pero siempre, tarde o temprano, alguien te exige las explicaciones correspondientes. Yo no sé si a alguien le importe o si alguien lea, no me importa, me adelanto nomás como motoqueiro por el lado derecho:

Me cansé de censurarme, de decir “no da para un post” y relegarlo a un simple tweet o a una estrellita entre mis favoritos que nunca encuentro luego.

Me pudrí y sinceramente nunca me consideré “un blogger” propiamente dicho, escribo en un blog pero que hasta donde sé, uno no es “piloto” por manejar un auto. Siempre me encantó la esencia de Tumblr y entonces ¿por qué no?

Hace rato que andaba con la idea en mi cabeza: y acá está el resultado.

Divaguetaz hoy pasa a ser un Tumblr donde se van a ver más cosas, con más regularidad, con más “randomcidad” (acabé de inventar esa palabra) y también va a seguir siendo lo que fue siempre: (pensé que calificativo poner y no se me ocurrió nada).

Y eso. ¡Que se vayan a la mierda los blogs!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.