laCiti llegó a la ciudad

laCiti, es una iniciativa que invita a redescubrir Asunción, junto a sus naranjos y sus flores, en formato revista. La misma está disponible en forma física y para los compuadictos en un .pdf colgado en ISSUU para su libre descarga.

En esta edición de octubre, la guía de Asunción, una ciudad efervescente que crece a ritmo propio pero en consonancia con la globalización, nos ofrece información turística bilingüe (castellano e inglés) sobre Asunción y sus alrededores (también de lugares un poco más alejados), además de un variado compendio de actividades culturales y espectáculos del mes.

La versión impresa de la guía se puede conseguir en los locales que componen la Ruta Gourmet y la Ruta Design.

Como bonus, algo que me pareció muy atractivo es que cada mes un artista distinto es el encargado de darle su toque a la portada. Así, en sus diferentes números podemos ver a Lucas We, Adriana Peralta, Oz Montania, Andrea Picardo, entre otros, dejando toda su esencia en esta revista urbana que arrancó en abril.

Un lindo proyecto que viene predispuesto a ocupar un lugar que estábamos echando en falta. LaCiti cuenta con el apoyo de Citi, el banco que este año celebra su aniversario número 54 en Paraguay, y cumple 200 años en el mundo.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer