Tigo Halloween Factory con Sugar Ray en vivo: se regalan entradas

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=io1TocUfL80[/youtube]

El sábado 27 de octubre es la Tigo Halloween Factory de Kilkenny, LA FIESTA de Halloween en la que además va a estar tocando Sugar Ray, que es uno de esos grupos que capaz no conocés por nombre pero que más de un tema te va a remontar a algún momento mágico de tu edad puberta. Así que verlos en vivo va a ser a estar de puta madre. El fiestón es en el Casco Antiguo.

Y lo más buena onda de todo es que la organización me acercó un par de pases dobles para ustedes, entonces, como estamos acostumbrados en este humilde blog: vamos a hacer las cosas bien simples.

Como Halloween es tiempo de poder ser quien sos sin que te juzgue nadie (por eso tantas minas se disfrazan de putas o manes que se disfrazan de minas) la consigna es la siguiente:

¿De que te disfrazás y por qué?

Las dos respuestas más originales se van a ganar un par de entradas ganan las entradas, los ganadores van a ser anunciados el miércoles a primera hora en la fanpage del blog.

Por ejemplo:

“Me voy a disfrazas de Mario Bros para ver si alguien me convida algún hongo”.

“Me voy a disfrazar de Power Ranger porque siempre estoy donde están los moustros”.

Respuestas originales gente, nada de “me voy a disfrazar de Pocahontas porque mi mamá me decía así”. Ponganse las pilas, es un pase doble 😉

La fiesta recreará la antigua cervecería del centro con un escenario principal para 6.000 espectadores, además de una “fábrica embrujada” y performances de más de 200 actores que darán vida a seres de pesadilla. La fiesta contará también con la actuación en vivo de The Kilks, Dj Kwak, Dj Papu y Dj Pasto. Para el que no le interese el concurso, las entradas están a la venta en Kilkenny y en Red UTS; más info al (021) 609688 y al email info@kilkenny.com.py

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

6 comments: On Tigo Halloween Factory con Sugar Ray en vivo: se regalan entradas

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer