El pedido que de verdad importa

Paraguay sufre, o mejor dicho disfruta de una invasión de artistas internacionales que antes solamente podíamos ver por la tele (cuando Mtv solía pasar música) o bien, el que podía, se pegaba el lujo de verlos en el extranjero.

Bonanza económica, empresarios que no tienen miedo al riesgo o grandes capitalistas de afuera que vienen a generar ganancias: la razón no importa, lo importante son todos estos shows que estamos viviendo.

Pero, si hay algo que me llama poderosamente la atención son los pedidos extravagantes de estos artistas. Bien, son rockstars, grandes estrellas, historia viviente pero ¿de verdad necesitan o usan si quiera un cuarto de lo que piden? En la mayoría de los casos no están más de un día, entonces: ¿no será un desperdicio? Capaz no, pero me lo pregunto, y la verdad es que nunca me lo hubiese preguntado si no miraba este vídeo:

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zxxDdJeMf0[/youtube]

Estos son pedidos que de verdad importan, bien por la Fundación de Don Bosco que nos invita a reflexionar.

Las grandes estrellas están de paso, nuestros chicos y sus carencias están siempre. Aparte, son el futuro de nuestro país ¿y si hacemos caso también a sus pedidos? ¿Y si colaboramos para que este mensaje llegue a Lady Gaga? La diva del pop es reconocida por sus donaciones a causas como estas.

Seamos honestos, lo que Lady Gaga puede generar con un estornudo será una ayuda ENORME para estos chicos que la tienen mucho más difícil que cualquiera de nosotros.

Visiten la web, compártanla y hagamos que estos pedidos generen sonrisas y más chicos contentos aprendiendo, que es como deberían ser las cosas.

Enlace: El Pedido que importa.

P.D. Axl Rose, vos lo que te fuiste de mambo.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Dementesx.com | Paraguay » Fundación Don Bosco: El Pedido Que Importa
noviembre 21, 2012 at 01:11 PM

[…] “Las grandes estrellas están de paso, nuestros chicos y sus carencias están siempre. Aparte, son el futuro de nuestro país ¿y si hacemos caso también a sus pedidos? ¿Y si colaboramos para que este mensaje llegue a Lady Gaga? La diva del pop es reconocida por sus donaciones a causas como estas.” – Divaguetaz. […]

Leave a reply