“Rock en tu Idioma”: Molotov en Paraguay

Que venían para el Rock And Roll All Stars (al final tocó Attaque 77), que iban a venir para el 26 de noviembre (lo anunciaron en su web y todo) pero no. Finalmente Molotov va a estar tocando el próximo 7 de diciembre, un día antes como para que retumbe hasta Caacupé. No va a faltar luego la vieja que va a decir que es música satánica, pero no importa.

La cuestión es así: por fin se viene Molotov a Asunción ¡carajo! Esta esperada vuelta se da en el marco de su gira sudamericana “Desde Rusia con Amor”, que también es el nombre de su último disco, grabado en vivo durante su gira europea. Bájenlo.

Vuelve todo el “power mexicano” para ser parte del festival “Rock en tu idioma”, aunque el nombre del festival es un poco paradójico ¿no? Molotov cuenta con un gran porcentaje de canciones bilingües que es parte de su estilo kilombero y anti yankee. Aunque la verdad no importa, muchas de las cosas que más nos gustan son paradójicas ¿y qué?

Este festival además, va a contar con la presencia de grupos de rock nacional: Villagrán Bolaños, Salamandra y Antenna, que van a ser los encargados de que vayamos tomando calor antes de recibir a nuestros amiguitos mejicanos, mientras celebramos a la música, el arte y la cultura latina.

“Rock en tu idioma” se llevará a cabo en el Jockey Club Paraguayo el 7 de diciembre y hoy arranca la preventa de entradas anticipadas hasta el 21 de noviembre a través de RED UTS.

Precios de entradas anticipadas:

Campo: Gs 65.000

Zona Molotov Gs 90.000

Preferencia Gs 125.000

Vip Gs 225.000.

A partir del 22 de noviembre los precios regulares serán: Campo: Gs 80.000 – Zona Molotov Gs 105.000 – Preferencia Gs 145.000 – Vip Gs 265.000. Así que vayan comprando desde ya.

Bueno, les dejo el plano de lo que va a ser el concierto para que eligen que lugar se adecua mejor a sus preferencias y bolsillos.

Allá nos vimos ¡Salú!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer