Para ir en patota: Fiesta patronal de Radio Trank

Hace poquito más de un año, junto a una partida de locos arrancaba Radio Trank.

Una radio que si nos ponemos a pensar fríamente, no tiene razón de ser. Con tanto YouTube, Grovershak, Deezer y otros servicios que te alcanzan la música que querés, nosotros abríamos una radio, también porque queríamos.

Esa es la magia de Internet: podés hacer lo que querés, hacerte alguien y creerte el cuento.

Nosotros quisimos una radio para pasar la música que nos gusta, ir en dirección opuesta a la gran mayoría de las fm’s y expresar soberanamente lo que se nos canten las bolas. Y en cierta medida, creo que lo logramos.

Si, tuvimos altibajos, muchas veces el pensamiento de cerrar todo e irse a la mierda estuvo presente con constancia, tener una radio on, las 24 hs. al día implica un precio monetario y personal que a veces no pega, pero sin embargo hoy estamos acá con promesas de Radio Trank para rato.

Es más, vamos a festejar este año y pico con una fiesta patronal este viernes. Y de hecho, esa es la razón del post.

Son invitadas todas esas almas a acompañarnos en este insignificante pero solemne acto este viernes 14 de diciembre en la sede de El Taller 1130 (25 de mayo y Brasil), a partir de las 22 hs.

Vamos a compartir mucha cerveza helada y a escuchar toda esa música que tanto nos gusta, además van a tocar grupos en vivo y todo. Les dejo el afiche…

El Arte de @suenholina
Si, yo voy a pasar música, país generoso. Es mi primera vez, ojalá no duela.

Nos vemos el viernes, no lleguen solos, cuánto más gente traigan mejor la vamos a pasar.Agenden nomás ya, la entrada es un mísero 10.000 guaraníes, ni a tu cuidacoches le das tan poco man.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer