Convención de Coleccionistas Cerveceros

colecciondelatas.jpg

Había sido existe un Club Paraguayo de Coleccionismo Cervecero y afines denominado “COLPAR” y yo no estaba ni enterado, pero todo bien porque me enteré de la mejor manera: se va a realizar la “Primera Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero, Bebidas y Afines”.

coleccionar-cerveza-walterio

Este evento es para la exposición, compra, venta, canje e intercambio de latas, botellas, botellitas, posavasos, etiquetas, tapas, vasos, choperas, merchandising en gral. de cervezas y rarezas de gaseosas y bebidas en gral.

Esta histórica 1ra.Convención en Paraguay es el próximo 1 y 2 de marzo en Walterio (Padre Cardozo y Juan de Salazar) a partir de las 19 horas.

Inclusive habrá presencia internacional: más de 14 coleccionistas Argentinos, 8 brasileros, 1 de Bolivia, Chile, Ecuador y más de 20 paraguayos.

Hay una página del evento en Facebook. El mismo es presentado por Coca-Cola, Walterio y la cerveza artesanal paraguaya Polka.

Para más información se puede llamar al (595) 981 559 926

Yo me enteré en Blog de Cerveza.

P.D. Esta es capaz la única actividad familiar que tuve. Vean mi colección, es la que ilustra la entrada.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.