La supuesta censura de HC a un spot de UNICEF ¿viral?

Este es el spot de la campaña “Preguntále a tu candidato sobre sus políticas sobre la niñez”, parte de un plan estratégico de comunicación de la UNICEF que, “supuestamente”, fue censurado por el equipo del candidato presidencial del partido colorado Horacio Cartes.

Dos cositas nomás quiero decir, y aclaro que no estoy afiliado a ningún partido político. No voto por gente ni de derecha, ni de centro, ni de izquierda. Doy mi voto a quienes creo que nos pueden hacer ir por la única dirección correcta: hacía adelante.

Bueno, por un lado si esto es cierto, afirmación de la que dudo totalmente. Me parece una gilada tremenda pretender censurar un spot, por el simple hecho de que significa admitir una acusación que no tiene ni pies, ni cabeza y ni siquiera razón de ser. No creo el departamento de comunicación de alguien tan pudiente, mediático y ahora importante como Cartes cometa un error tan inocente.

Cosas peores se dijeron, se dieron a entender y fueron publicadas en distintos medios masivos de comunicación. La censura nunca existió y esas cosas no cambiaron en lo más mínimo las estadísticas.

Ahora, por otro lado si esto es cierto  (cosa que repito, no creo) ¿tan fácil la UNICEF agacha la cabeza y acepta una censura?  No te creo, ni cagando. Aunque en un país como el nuestro… ¡nunca se sabe!

Para mi, es un viral y muchos cayeron. ¿Qué te puedo decir?

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

3 comments: On La supuesta censura de HC a un spot de UNICEF ¿viral?

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer