Tarantino y las muertes

infographic-a

Las películas de Quentin Tarantino tienen siempre una atmósfera muy especial, llegando al climax cuando arrancan las muertes. Todas ellas tienen siempre cierto encanto que a veces es complicado explicar, pero que si las siguen saben exactamente a que me refiero.

Lo que sí, si sos fanático (o no tanto, igual está bueno) del señor Tarantino te va a gustar mucho esta infografía que publicó Vanity Fair, en la que muestra las 18 formas distintas en las que mató a 563 personajes en sus filmes.

Bastardos Sin Gloria con 396 muertes es el puntero. Peliculón que si todavía no viste, deberías preguntarte el porqué de tu venida al mundo. Ponele, bueno no tanto pero si deberías verla.

Muy buena infografía en la que también se puede ver el modo en que se produce cada uno de los decesos.

Si te quedaste con ganas de más muertes, te recomiendo esta entrada: Las 15 mejores escenas de muerte del cine, algunas no están disponibles por esta región pero igual está bueno para pasar el rato.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.