Cómo hacer un nudo de corbata

Creo que nací en el momento correcto de la vida (?): ni tan viejo para no cazarle una, ni tan joven para no cazar nada. Es que, con mis 23 años creo que soy parte de esa generación que tiene la porción justa de acceso a la tecnología y a lo “análogo”.

Mi viejo, con 60 y tantos, no caza una con ciertas cosas como el GPS, cámaras, fotos, computador. Pero ojo que si manda mensajes de textos, pero con las palabras justas y necesarias, como todo padre: ok, gracias, bueno, etc.

Mientras veo que “la juventud”, yo soy joven todavía pero entiéndase “edad del pavo”, “joda total” ya no sabe hacer nada, ya no discute porque todo está a un “googleo” de distancia. Ya no disfruta de los momentos porque se preocupan para inmortalizar los acontecimientos y subirlos a Facebook. Aparentemente, si no está en alguna red social no sucedió. Pero en fin… es un tema para otro momento.

El otro día tuve la necesidad de ponerme una corbata, y la verdad es que nunca supe cómo hacer un nudo. Bueno, gracias a la tecnología por enseñarme cosas con más paciencia que todos los mortales del mundo.

Yo lo comparto con ustedes.

atar-nudo-corbata

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.